HDMI de XBOX360 a tele con entrada DVI

Hola a todos, me estoy volviendo loco [buuuaaaa] .
Me acabo de comprar una Xbox360 arcade la cual trae una salida hdmi, por otro lado tengo un televisor Philips de 27 pulgadas HDready que tiene SOLO una entrada DVI, yo ya tengo un cable generico HDMI/DVI que hasta ahora he estado usando en la Play3 sin ningun problema (sacando el audio por minijacks)... En fin el caso es que cuando conecto el cable desde la salida HDMI de la consola no se me ve la imagen en la tele y me sale un mensaje que dice modo de reproducción de vídeo no válido (o algo parecido). ¿Sabe alguien a que se puede deber? He leido todos los foros pero no veo que a nadie le pase nada parecido. ¿Existe algun cable ofical HDMI/DVI de microsoft?
Gracias por adelantado por echarme un cable.
suca escribió:Hola a todos, me estoy volviendo loco [buuuaaaa] .
Me acabo de comprar una Xbox360 arcade la cual trae una salida hdmi, por otro lado tengo un televisor Philips de 27 pulgadas HDready que tiene SOLO una entrada DVI, yo ya tengo un cable generico HDMI/DVI que hasta ahora he estado usando en la Play3 sin ningun problema (sacando el audio por minijacks)... En fin el caso es que cuando conecto el cable desde la salida HDMI de la consola no se me ve la imagen en la tele y me sale un mensaje que dice modo de reproducción de vídeo no válido (o algo parecido). ¿Sabe alguien a que se puede deber? He leido todos los foros pero no veo que a nadie le pase nada parecido. ¿Existe algun cable ofical HDMI/DVI de microsoft?
Gracias por adelantado por echarme un cable.

Otra opcion que te ira mejor es comprar el cable VGA, y luego utilizar un adaptador de 1€ VGA-DVI.

Salu2
hola

eso te pasa porque tienes seguramente la resolucion de tu consola mas alto de lo que soporta tu televisor philips
conecta la consola con el mismo cable a un monitor de pc con entrada dvi y le bajas a tu consola la resolucion.

tambien podria venir de tu cable que este mal

yo te hubiera recomendado mejor un cable hdmi---hdmi
mas un adaptador hdmi a dvi ( existe y vale unos 5 euros)

lo tengo y me funciona perfecto con cualquier cable hdmi.hdmi

espero haberte ayudado, saludos
2 respuestas