HDMI con xbox 360

Hola a todos,

Tengo una xbox 360 con salida HDMI, y mi tele es una bravia full hd tb con entradas HDMI, entonces mi pregunta es la siguiente.

También tengo un home cinema con salida HDMI pero no entrada, entonces si yo cogo los tres cables(rojo,blanco,amarillo) de la consola y los conecto al home cinema, y este como la salida HDMI esta conectada a mi tele, podría escuchar la consola por el HOME y verla en HDMI?

Saludos y gracias
Puedes optar por otra solucion,que es un ladron HDMI,puedes usarlo con 2 entradas para una salida.
Yo en mi casa lo tengo puestos,es decir,tengo la PS3 y un DVD Grabador con salida HDMI conectados a mi tele Polaroid HD Ready y se ven de lujo,eso si no puedes poner el Home Cinema y la PS3 a la vez,es uno u otro,pero a la vez no.
Un saludo.
lo mejor es que pilles un ladrón de HDMI como te dicen, porque sino supongo que perderás calidad de visión
creo que lo que el quiere es escucharlo por el home cinema sin perder la calidad grafica que da el hdmi
pero al pasarlo primero por el home perdera ya que este solo tiene salida hdmi no entrada y tendra que hacerlo por componentes.

Creo que era eso, y yo creo que lo escucharas bien pero lo veras peor ...
Hombre si saca el audio de la consola por los cables A/V si(Euroconector),pero si va por HDMI no podra debido a que la salida de audio/video sale por cable HDMI.
Un saludo.
Gracias a todos por responder, pero una cosa, la consola tiene salida hdmi, y el euroconector con los tres cables que son de audio y video, como puedo hacer lo que me comentáis de separar por componentes y HDMI?, es que la idea es escuchar por el home sin perder la calidad de imagen

Saludos y gracias
Es que me parece que no se puede,solo puede usar una salida u otra,pero no las 2 a la vez.
Un saludo.
6 respuestas