HDMI-CEC en PS4

Hola!

Tengo la ps4 conectada a un receptor Yamaha rx-v475 a través del hdmi y, en teoría, debería funcionar el hdmi-cec, alguna vez lo hizo, pero el otro dia fui a probar yomvi y comprobé que no funcionaba, he tratado de enchufarlo directamente a la tv samsung (con anynet) y tampoco funciona, he probado a quitar y poner de nuevo la opción de configuración en la ps4 de enlace hdmi pero sigue igual.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
Los cables HDMI son 1.4? Yo tengo también el RX-RX-V475 y me funciona bien. Prueba otros cables a ver. Me pasó una vez lo mismo y era porque uno de los cables era viejo.

Saludos.
Yo también tengo el mismo amplificador con el 5.1 de Yamaha (me compre el pack ) pero tuve que dejar de conectarla a través del ampli porque notaba que me hacia un retardo en la imagen. Vamos... Que el input lag es mayor.

A todo esto, que es eso del hdmi-cec? Que como tengo el mismo ampli lo mismo me interesa jajja.

Por cierto, no notáis el input lag? Yo como digo tuve que conectarlo a la tv directamente y activar el modo monitor (Samsung 3D 32" tope de gama 2013)
El hdmi-cec te permite entre otras cosas que la tele cambie al canal de la Ps4 automaticamente cuando enciendes la consola o controlar la ps4 con el mando del dispositivo al que este conectado, en mi caso es la tele y para ver blurays es muy comodo ya que con el mando de la tele controlas todo.
3 respuestas