HDMI adecuado para PS4 Pro TV Samsung serie 7 UHD

Hola
Me acabo de comprar la ps4 PRO y no se como sacar el máximo rendimiento a la Ps4 para sacar 4k
Me vale el cable HDMI que me viene por defecto en la play , o me tengo que comprar otro HDMI 2.0 ?
Lo pregunto por que cuando voy a la configuración de salida de vídeo estos son los valores
Resolución 3840 x 2160 60 Hz ( supuestamente esta es la resolución máxima que pone en la manual de la tele)
Formato color YUV 420
HDR. No compatible
HDCP 1.4

Me surgen varias dudas sobre la configuración.
Esa configuración es lo máximo que puedo sacar o es lo que estoy sacando Actualmente?
HDR no es compatible por que tengo una tele UHD o es por el cable HDMI?
HDCP 1.4 a que se refiere , al tipo de HDMI y si fuese así mejoraría comprado un 2.0?
Un saludo y muchas gracias de antemano
@iraklis2003 si el cable tiene que ser 2.0 para sacarle la maxima resolucion HDMI 2.0: El ancho de banda sube hasta 18 Gbit/s, permitiendo vídeo en resoluciones 4K, soporte para 32 canales de audio a 1536 kHz y capacidad para transportar la señal simultánea un cable convencional seria 1.2 o 1.4 como mucho nada que ver con el 2.0
@iraklis2003 Hola, lo que te debe pasar es que tienes desactivado el HDR en el hdmi dentro de los ajustes de la tele. Por eso te dice HDR no compatible.

Para arreglarlo has de ir a ajustes de imagen > configuracion experto > ultra hdmi color. Después de activar el HDR en todos los HDMI vuelve a los ajustes de imagen de la PS y veras que despues todo te funcionará. (Pon el rango rgb en completo)

*El cable HDMI que viene con la pro te será suficiente.

Por otro lado has de poner la tv en modo juego y para juegos en HDR pon la luz de fondo> 20 brillo>45 color>50 nitidez>0 contraste dinamico>desactivado filtro digital>desactivado led inteligente>Alto gama>0 nivel de negro>normal - gama de color>original, tono de blanco> calido2 (aunque yo prefiero calido1 el en algunos juegos). Espero haberte ayudado.

PD: estoy pensando pillarme la pro (tengo slim) pero me asusta el ruido, como la has visto? Es una turbina o no es para tanto?
@solid_player yo tengo la UE49KS7000 desde ayer, y efectivamente para que la PS4 te reconozca la TV como compatible con HDR, se activa tal y como dices.

En cuanto al resto de configuración...De donde la has sacado?
@Neo583 Soy experto en color (profesional) estos settings son para calibrar la tele respetando el standard D65 y REC 2020 con los que se hacen los juegos (cuidado sol para HDR).

Cuando no estás jugando en HDR la luz de fondo en 12, gama de colores en Automática y el smart led en bajo. Por lo demás igual.
Hola
En principio yo no he notado mucho ruido en la Pro.... muchas gracias por la conf. El problema que tengo mi tele no es compatible con HDR...
Un saludo
@iraklis2003 Pero es serie 7, debería ser compatible... de que años es?
Buenas

Tengo la pro y el cable que trae la consola es totalmente compatible con hdmi 2.0a ( es la versión de hdmi que soporta mi televisor y lo coge sin problemas de ningún tipo )

Saludos
@solid_player Muchas gracias.
Creo que para cada modo (hdr+, juego...) te deja guardar unos ajustes. En HDR+ y en juego puse los q.recomiendas.
@solid_player
Tengo una de 55 curva modelos HU7100 me lo confirmaron desde Samsung que no era compatible
para distancias cortas de 2 o 3 metros no te comas la olla con el cable,,,son todos iguales.
@cmhacks estas contento con la pro en tema ruido? Estoy pensando en cambiar la slim a la pro pero me frena el escandalo que pueda meter....
Buenas

SI bastante, con el cable que trae la consola no tiene ruido, y/o si lo tiene, es inapreciable.

Saludos
12 respuestas