HDMI a DVI + Audio Optico, como?

Vamos a ver.Tengo la Xbox 360 HDMI y quiero si al comprar un cable HDMI a DVI puedo sacar el audio digital por el cable que viene en la cosola, el conector de siempre, que tiene compontes,RCA y optico, es decir, puedo tener el cable "HDMI a DVI" y el cable generico encufados a la vez y que uno me de el video(HDMI aDVI) y el otro el audio digital??????

Gracias.
Acabo de probarlo y es imposible, simplemente porque los cables de audio/video normales (como componentes o VGA) tienen el conector que va a la consola tan grande que tapan el puerto HDMI y no se pueden poner los 2 a la vez (a menos que uses una sierra o algo).

He usad un cable HDMI->DVI que tengo en mi monitor y se veia bien, pero obviamente no se oia nada. Asi que hace falta agenciarse el adaptadorcillo que viene en la elite o en el cable HDMI de MS, o hacer como yo y comprar el cable VGA y ya está.
jejje, muchas gracias por intentarlo. Esta tarde me la en comprado y efectivamente me ha pasado lo que tu dices. He estado hablando con un colega que tiene la elite y con ese adaptador si que se puede.
Alguien sabe como se llama ese adaptador o donde encontrale por separado??
Se supone que va incluido en el cable HDMI para 360 de microsoft, que se vende por separado.
busca por cable hdmi para xbox 360.. yo que tu buscaria por el foro de compraventa algun usuario de la elite que no necesite el adaptador que seguro que asi te ahorras algo...
pues yo compre la xbox edicion especial de halo.... y no venia con ese adaptador... que en mi caso, tambien estoy usando el cable HDMI to DVI... obvio me faltaba el sonido.

Pero un colega me regalo ese adaptador que tenia su elite (y el no lo ocupa)... y voila!!!... aki toy todo contento xD.
5 respuestas