hdmi a 50hz solamente?

pues eso, ya lo pregunte hace tiempo pero no se si despues dela ultima actualizacion ha salido alguna novedad o algo, la cosa es que tengo el hitman y no puedo jugarlo al tener la consola por hdmi y parece ser que esto solo rula a 50hz y el juego me pide que la consola este a 60hz. ¿como se puede solucionar esto sin tener que ir cambiando cables?¿tiene alguna solucion?
saludos
HDMI y VGA solo van a 60hz.

El problema es que la consola se cree que está a 50 porque es la ultima configuración que tenías con el cable standar, pero realmente va a 60, porque solo admite ese refresco.

tienes que cambiar el cable, conectarla por rgb, seleccionar los 60hz y luego volver a poner el hdmi, o algo asi me ha parecido leer por aqui. ;)

salu2.
Dave338 escribió:HDMI y VGA solo van a 60hz.

El problema es que la consola se cree que está a 50 porque es la ultima configuración que tenías con el cable standar, pero realmente va a 60, porque solo admite ese refresco.

tienes que cambiar el cable, conectarla por rgb, seleccionar los 60hz y luego volver a poner el hdmi, o algo asi me ha parecido leer por aqui. ;)

salu2.

Es algo raro la verdad, yo también había leido algo parecido por aquí y cuando me compré la 360 estuve dudando si probar antes con el rgb y tal, pero finalmente me decidí por ir a saco probando directamente con el HDMI y la verdad que no tuve ningún problema, la consola me fue preguntando la configuración inicial, fue probando y la verdad que me lo hizo todo sin ningún tipo de problema. Así que igual a lo mejor restaurar la consola a la configuración inicial y empezar a hacerlo desde 0 sería una opción a probar, si no lo has hecho ya vaya, pero mira a ver que pasa. Saludos!
Yo igual, empecé por HDMI, pero cuando yo la configuro y cambio de resolución, me la configura a 50 Hz (o eso dice), me pregunta si la veo bien, y si le digo que no, entonces se pone a 60 (o eso dice....).

Un saludete.
3 respuestas