hdmi 360 edicion halo 3

hola me he pillado la 360 con hdmi la version q lleva la caja del halo3 edicion limitada de 2 mano, y he estado probando y al conectarla por hdmi( con el cable q uso para la ps3) no sale nda por pantalla, por componentes si.

hay q hacer alguna cosa? esta cascada la entrada( por si se casca la consola jeje)

otra cosa es quiero mejorarle lo de enfriar, estava pensando en abrirla y dejar el ventilador al lado pa q le de aire( asi estara fresquita), o le pillo unos ventiladores pa ponerlos dentro

gracias de antemano es mi 1 360 y le tengo ganas de vicio jeje
Yo tengo la misma que tu la del Halo3 ( es una zephyr) y la tengo por hdmi y me va bien, no hay que tocar nada, deberia de dar imagen, en cuanto a lo de abrirla tampoco hace falta aunque se calienta tienen un sistema de ventilacion mejor que los primeros modelos.
Un saludo
haz como un forero de por aqui que tenia un problema parecido, compra un ventilador de esos de pie enormes y ponlo detras de la consola

PD: es broma, ponla en un lugar donde el aire caliente que sale de la parte trasera tenga bastante sitio por donde salir.
Saludos!!
q cable usas por hdmi? yo uso uno de estos de 25 euros, tengo una bravia 26 ahora lo he puesto por componentes por q por hdmi no me da ni imagen ni sonido, espero q no este cascada.

en cuenta a la refrigeracion le he puesto un ventialdro 3 de esos hechos propios en la base pa tenerla depie y q entre aire a ver q tal se porta jje.
kaakashii escribió:q cable usas por hdmi? yo uso uno de estos de 25 euros, tengo una bravia 26 ahora lo he puesto por componentes por q por hdmi no me da ni imagen ni sonido, espero q no este cascada.

en cuenta a la refrigeracion le he puesto un ventialdro 3 de esos hechos propios en la base pa tenerla depie y q entre aire a ver q tal se porta jje.

Yo de hdmi uso uno que me compre en pccomponentes por 10€. Lo que dices que no te funciona tendrias que hace una prueba cruzada aver si es el televisor o la xbox pero necesitarias otra tele.(la puedes probar en casa de algun familiar o amigo)
Y de ventilacion nada la he puesto de tal modo que el aire que salga por detras no tenga obstaculos.
4 respuestas