HDLoader se para en 1ªpatalla...a veces!!!???

A alguien le pasa lo mismo???
cuando ejecuto el free hdloader a veces funciona (un30%de las veces) y el resto se quieda parado en la primera pantalla (donde pone free hd loader y abajo, http://www.ps2ownz.com)...

Me va a traer mas cuenta quitar el HD pq de seguir así me cargo la play...

Mi chip es un rippe2(por si sirve de algo)

Saludos y gracias
Sólo una cosa, ¿tienes un disco insertado en el lector cuando arrancas el HDLoader? Si no lo tienes prueba a ponerlo, sino intenta dar más datos.

Saludos.
lo primero es agradecerte la contestación...

vamos a ver, tengo un HD de 80Gb (Maxtor) conectado por Red al ordenador.

El HD loader, lo tengo en cd (me gustaría pasarmelos a MC pero por ahora no encuentro cómo) el caso es que meto mi cd con el free hd loader (tengo varias versiones y el resultado es el msimo) y unas veces carga y sale el listado de todos los juegos pero la mayoría de las veces se queda en la pantalla inicial y no sale listado ni nada... Tengo que reiniciar la consola tantas veces como sea posible hasta q pille el listado.

Para ser más específico, sale la primera pantalla y se escucha un ruido enciendose la luz del HD, (hasta ahí normal) después cuando debería de cargar la tabla de contenido y salir la lista de juegos se vuelve a encender ténuemente la luz, y la pantalla no se mueve.

Bueno pues esto es en definitiva lo que me pasa, espero que alguien pueda aconsejarme...

Salu2
a mi tb me pasa y eso k cargo los datos desde la mc


salu2
Vamos a ver...
he probado de todo y mi problema persiste...

Da igual que versión de HDloader le ponga, el probema es que se queda parado en la pantalla bienvenida del hdloader, una de cada tres veces (incluso puede ser peor)...

He probado a instalar el explorer del DMS3 con el HDloader DMS3 by DAN@ y tpco... sólo poniendo un DVD original parece que echa a andar pero no siempre ...ad+ está en inglés por lo que me sale todo en inglés...(mal rollo, prefiero en español)... y si necesito poner un dvd en la bandeja para qué quiero el HDloader en la MC????

He visto por ahí a mucha gente con el mismo problema, pero o lo solucionan y no dicen cómo o han sido ignorados...

¿Alguien sabe como hacer funcionar el HDloader de manera que no se quede parado?...ya me da igual tener un CD/DVD en la bandeja, siempre y cuando funcione siempre y no cuando le dá la gana a la PS2... gracias
robema, a mi tmb me passaba lo mismo y la unica manera k me funcionara era kitando el cd (pulsar eject) kuan esta en la pantalla de hdloader free (a la k se te keda) cuando el cd deja de rodar (cuando escuches k el cd para, se oye bastante) y te saldra el menu. Funciona 100% pero es un toston ir escuchando la play asi k lo puse a la MC y funciona a la primera sin acer nada.

Aber si asi te funciona.
A un colega le pasaba lo mismo y era por kulpa del adaptador de red.
Prueba con otro q puede ser eso.
A mi también me pasaba esto del cuelgue al arrancar el HD loader, pero tenia una solución que siempre funcionaba. Al arrancar el HD loader, controlaba el mando de la PS2 hasta que se encendiese la luz roja del ANALOG y en ese momento le daba expulsar el CD. Así siempre funcionaba.
Ahora he conseguido meterlo dentro la MC (después de muchos intentos) y desde ahí no tengo ningún problema.

Feliz navidad
Dices haber probado todas las versiones del hdloader. Pero...Has probado una version ke es freehdloader ke hay ke grabarlo en un dvd?
Yo me pille esa version desde un principio y me funcionaba bien lo unico ke si kerias instalar un juego desde ahi tenias ke meter antes un cd original. Despues cuando lo instale en la MC cambie de version pq no iba...

A ver si esto te lo soluciona...

Saludos!!!!
Como estos días tengo tiempo he probado varias cosas...


kitando el cd (pulsar eject) kuan esta en la pantalla de hdloader free (a la k se te keda) cuando el cd deja de rodar (cuando escuches k el cd para, se oye bastante) y te saldra el menu


Sin resultados...el cd no para de girar


arrancar el HD loader, controlaba el mando de la PS2 hasta que se encendiese la luz roja del ANALOG y en ese momento le daba expulsar el CD


No se enciende el analógico...se bloquea antes


Lo he pasado a la MC a través del explorer del DMS3, de manera que arranco dsde la MC sin ningún cd insertado...Resultado: NADA sigue parándose cuando quiere y funcionando cuando le da la gano.

Cuando no va a a funcionar lo noto pq se enciende la luz del HD, una vez fuerte y la siguiente débil. Cuando funciona se enciende una primera vez fuerte y una segunda vez igual que no se apaga hasta salir el menú...

Estoy intentando conseguirme una versión en DVD (por probar) aunq ya estoy bastante desanimado, la verdad...

Gracias a todos por contestar...

Un saludo!
Yo recomendaria que probaras con un NA prestado ya que parece un problema de Hardware, dices que funciona a veces si a veces no, es decir es algo aleatorio, si fuera algun programa NUNCA funcionaria o funcionaria bien SIEMPRE ya que si los datos estan BIEN grabados todo funciona si no no. ademas dices que la luz es tenue y luego fuerte y ahi si funciona, mas a mi punto de vista, puede que tu NA no maneje bien la energia que le manda al disco duro o tu disco duro jale mucha (7200 RPM) aunque no deberia ser. de todas formas prueba asi y postealo, en cualquier cosa ayudare :) [oki]
...gracias por tu respuesta...

la verdad que tiene bastante sentido ya que he acotado todas la posibles causas hasta llegar al Hardware ...

La imagen del HDloader en DVD evidentemente tpco ha dado resultados

Voy a probar un HD de un amigo a 5400rpm a ver que tal y después probaré el NA... esto me esta trayendo mas quebraderos de cabeza de lo que pensaba...

Lo cierto es que jamás me ha dado un problema mi ps2 hasta que le he puesto el HD... es raro, raro, raro de coj...!!!

Ya os contaré...

Gracias: jrs07jrs
He posteado por alla arriba un tema, busca mi nick, entre los que respondieron dimos con algo interesante, que algunos NA con el serial 24 xxxxxx.x.xxxxxx funcionan bien y unos con el serial 21 xxxxxxxxxxxx no funcionan o dan problemas, busca el post y pon el serial de tu NA para sacar concluciones.
a estas alturas es bastante estupido esto, pero por preguntar q no quede:
¿tienes el disco duro por fuera? (no q si usas uno externo) [comor?]
Hola...

No, el HD está dentro de la PS2 (Maxtor 80GB, 7200rpm + T.Red PS2 en v9 + ripper2gold), y no parece que sobresalga, lo único que queda por fuera es la tarjeta de red... (los tornillos están bien apretados...)

Edito: Por debajo de la tarjeta parecía tener una ranura sin meter (del todo inapreciable), la he apretado y ha sonado un pequeño "clack"... aunq por ahora no parece que funcione mejor (llevo 10 intentos y ha funcionado 3)... gracias Nitrato


Otra cosa que me he planteado es la si por casualidad tiene algun error la partición que crea el HDloader o que por lo que sea no pille bien la TOC...(despejaré esa duda con un HD que le funciona a un amigo perfectamente).

jrs07jrs , ¿me puedes dar más pistas sobre el hilo donde tratan lo del NA, creo haberme mirado casi todo s/ Hdloader y no lo veo?
El serial de mi NA empieza por 222xxxxx ...

Gracias...
Es muy interesante esto del serial del NA...

el mío es 222xxxxx y después de haber probado absolutamente todo empiezo a pensar muy seriamente que es el NA...

mi problema no es que no funcione... es que funciona cuando quiere, más o menos una de cada tres o cuatro intentos (vamos que como siga así borro las letras del reset)... el resto de las veces se queda parado en la pantalla de inicial del hdloader y de ahí no pasa.

Puede ser que si la mayoría no tienen problemas es que son serial 24xxx (q serán las de más reciente fabricación) y q parecen que funcionan bien.

Sería muy interesante poner datos sobre estos serial a ver si sacamos conclusiones más o menos contrastadas.
Dentro de unos días un amigo me dejará su NA que a el le funciona perfectamente, experimentaré y os daré resultados...

gracias - jrs07jrs - por tu ayuda

Un saludo
16 respuestas