HDLoader online?

Buenas, abria alguna manera de conseguir q los juegos del HDL funcionen online??
De momento creo ke no se puede hacer na , se keda colgao chequando las DNAS ;)
Los de PS2NFO ya tienen casi listo el PS2 SMAP Patcher (http://www.ps2nfo.com) que se supone nos permitira parcher los juegos para jugar on-line pero como dicen en su página "Unfortunately we have received only a few
DONATIONS
", la gente pide mucho, pero cuando se trata de soltar "pasta" a nadie le interesa, ya lo dijo Hermes con el PS2Reality MediaPlayer, lo ratifico yo con el PS2 KeyLauncher y los de PS2NFO les pasará lo mismo, menos mal que "somos" bastante desinteresados que si no .... todo seria a base de chips que esos no los regalan.
El tema scene, emuladores, linux, gpl, etc. y la palabras dinero, donativos, share, etc. no se deberian mezclar nunca. O piensas de una manera o no, no hay medias tintas. Lo haces porque quieres o no lo hagas y si quieres pasta y sabes hacer eso es que no eres tonto, curra para IBM o la primera empresa que pilles.
Hola gente, Skuall en cierto modo tienes razon, el problema radica en que la gente ya no pide, sino que exige y la verdad todo el proceso que conlleva el hacer software o hardware probrarlo solucionar los bug etc, eso conlleva gastos y parece que a nadie le importa, que la gente lo hace desinteresadamente pues si pero cuando y como ellos quieren, ya hacen bastante con hacerlo publico, o al menos esa es mi opinion,

Un saludo

Pd: por cierto se me olvidaba saludarte MrSiir
MrSiir[S escribió:]Los de PS2NFO ya tienen casi listo el PS2 SMAP Patcher (http://www.ps2nfo.com) que se supone nos permitira parcher los juegos para jugar on-line pero como dicen en su página "Unfortunately we have received only a few
DONATIONS
", la gente pide mucho, pero cuando se trata de soltar "pasta" a nadie le interesa, ya lo dijo Hermes con el PS2Reality MediaPlayer, lo ratifico yo con el PS2 KeyLauncher y los de PS2NFO les pasará lo mismo, menos mal que "somos" bastante desinteresados que si no .... todo seria a base de chips que esos no los regalan.


MrSiir, pero eso es normal, yo pago un server con varios juegos on-line para pc y muchos judadores, pero a la hora de las donaciones me kedo con una mano delante y otra detras [uzi]

De todos modos, hay maneras de costear estas cosas, si te interesa te puedo informar sobre el tema de las publis y tal, o iwal tu ya lo controlas, no se.

A fin de cuentas, yo creo k esto no se hace por dinero, vaamos si yo supiera, no lo haria por dinero esta claro, lo haria xk me gusta hacer estas cosas y luego lo firmaria ahi para k todos vieran k es cosa mia, eso si, de ahi, a tener k atender a gente k no sabe como ponerlo, k no sabe como bajarlo, k tiene un error... eso si k ya requiere donaciones xDD

Pues na, es una opinion mas, saludos.
5 respuestas