HDLoader & Disco Duro

Hola...
Tengo un problemas
Decidi instalarl alguno juego al disco de PS2 conectado a la PC
Con WinHIIP.
Cuando le pasaba un juego, de repente se paro y luego me das un error
"Hubo un problemas leyendo el disco duro"
Lugo decidi formatiarlo con el mismo programas,
Luego del formateo,,, le paso lo juego y cuando cargar el maxtri, se queda en negro!
Quiero que me ayude o me instruya
Nota: El PS2 tiene la lente mala, tambien tengo el chip Free MCBoot en una memory card,
Ayudenme como puedo instalar el HDLoader de nuevo, directamente al disco duro
O como hago para cargar el HDLoader que tengo el MC y si no hay problemas para jugarlo?
Gracias
Hola.
Quiero sarber
1. Si formateo un disco duro usado anten en un PS2 (Aun tenia juego y funcionban) con el Winhiip (ahora tiene el formato ps2 y juego cargado)
no necesito hacerle nada mas?
Solo ejecutar el hdloader con el ule, y funciona bien?

2. Quiero saber si este otro disco es compartible Western Digital WD400-11CPF0?
gracias de atemano
rafael2100 escribió:Hola.
Quiero sarber
1. Si formateo un disco duro usado anten en un PS2 (Aun tenia juego y funcionban) con el Winhiip (ahora tiene el formato ps2 y juego cargado)
no necesito hacerle nada mas?
Solo ejecutar el hdloader con el ule, y funciona bien


En teoría si,debería funcionarte sin problemas,si no te lo reconociera deberás fornatearlo directamente con el HDLODER y luego meterle los juegos con el Winhiip

rafael2100 escribió:
2. Quiero saber si este otro disco es compartible Western Digital WD400-11CPF0?
gracias de atemano


Creo que si,aunque algunos modelos de HDD de Western Digital no eran compatibles,puesto que el conector de alimentación y el conector IDE para transmitir y recibir los datos están más separados de lo normal,con lo cual no encajaban en el adaptador de red de la PS2,tenias que hacer alguna chapuza con ese adaptador de red para poderlo encajar,pero si tu HDD WD encaja sin problemas debería funcionarte,en esta página puedes comprabar si esa versión del HDD es compatible o no

http://ps2drives.x-pec.com/?p=list

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:
rafael2100 escribió:Hola.
Quiero sarber
1. Si formateo un disco duro usado anten en un PS2 (Aun tenia juego y funcionban) con el Winhiip (ahora tiene el formato ps2 y juego cargado)
no necesito hacerle nada mas?
Solo ejecutar el hdloader con el ule, y funciona bien


En teoría si,debería funcionarte sin problemas,si no te lo reconociera deberas fornatearlo directamente con el HDLODER y luego meterle los juegos con el Winhiip

rafael2100 escribió:
2. Quiero saber si este otro disco es compartible Western Digital WD400-11CPF0?
gracias de atemano


Creo que si,aunque algunos modelos de HDD de Western Digital no eran compatibles,puesto que el conector de alimentación y el conector IDE para transmitir y recibir los datos están más separados de lo normal,con lo cual no encajaban en el adaptador de red de la PS2,tenias que hacer alguna chapuza con ese adaptador de red para poderlo encajar,pero si tu HDD WD encaja sin problemas debería funcionarte,en esta página puedes comprabar si esa versión del HDD es compatible o no

http://ps2drives.x-pec.com/?p=list

Saludos


Un Millon de gracias MrKARATEKYUKEN voy a probar
Saludo :)
Cuidado con los western digital, creo que tenian la mania de colocar la alimentacion con una separacion diferente del conector de datos.

Pero vamos, que si no puedes conectarlo te vas a dar cuenta.
4 respuestas