Sandra_Thx1138 escribió:Deja de visitar tanto PS2Reality o terminarás siendo de la CRUDA!!! 
 jeje, por eso lo ponia... 

Sandra_Thx1138 escribió:Yo me he cansado de hacer tutoriales, y dar el coñazo a Yogurth para colgarlos. He pedido cien veces colaboración, pero he recibido como mucho de 3 o cuatro personas.
 colaboracion? eso aqui no existe. es lo que muchas veces me lleva a pensar en retirarme. Lo de las 4 personas es cierto. Yo no me muevo mucho por el ambiente de ps2reality, y de alli conozco bien a pocos (h0tStick, Gambit, NeoSX, tu (hasta hace poco no he hablado contigo, pero te he visto mucho), Hermes (que tampoco he hablado con el, pero ha estado por aqui), yogurth, macanas y seguro que alguno me dejo, lo siento)
Sandra_Thx1138 escribió:Lo mejor es que esos que he ido conociendo al final son siempre los que duran y terminan por ser conocidos.
 pues si, tienes razon. ahi no solo incluyo a "los del player", sino esa otra gente que siempre se la ve por los foros, como tu, los antes citados, y mucha otra gente (entre la que algunos me incluiran y otros no. Una vez alguien me dijo por el messenger: dano, tu eres conocido, tu tienes un nombre. en fin, yo no opino sobre eso...)
Sandra_Thx1138 escribió:Ahora me pienso embarcar en montar mi propia web, en la que reuniré los mejores tutoriales. Un centro para programadores, desarrolladores, y donde aprender y colaborar. No tendrá foros. Pero tendrá una lista con los mejores Chipeadores de España para darse a conocer.
aki me tienes para lo que quieras. me parece que has tenido una idea de puta madre. Yo de programacion poco, pero en hardware puedo ayudar.
Sandra_Thx1138 escribió:Todo ésto me costará dinero, incluido su mantenimiento y mi tiempo.
Y la verdad, espero sacar algún beneficio. Con patrocinadores, enlaces, o lo que sea.
 Te puedo mover un par de hilos en tema de patrocinadores y host del bueno pero gratis. Si te interesa o msn o privado, ya sabes.
Sandra_Thx1138 escribió:Pero nunca podré cobrar por aquello que se me ha regalado y aquello que se me ha enseñado con la mejor de las intenciones.
 Vaya, veo que existe gente como yo. Somos asi de gilipollas, no somos capaces de robar a otros de esa manera, pero en fin...
Sandra_Thx1138 escribió:PD: Que alguien me dé el teléfono del palurdo que va a pagar 150€
 A mi que me den el telefono del que los cobra, porque un dia de estos le parto las piernas 

XDXD
Sandra_Thx1138 escribió:Yo le cobro la mitad, y encima le invito a D@no a unas copas.
 ala, con 75 euros nos da pa unos caciques, asi que como somos de madrid, DONDE y CUANDO quieras 

XDXDXD (ojo, cuidao que soy menor y acabamos en chirona eh? 

)
despues de desgastar un poco el teclado del portatil, pues os escribo lo de siempre..
salu2