HDloader backup!!

Hola, quiero crear un backup de mi HDloader original, ya que dicen que el disco es de mala calidad y puede petar mi consola (v7 sin chip, etc.), como se podria hacer?

Asias X-D
Sakas uno por uno los juegos al PC, los metes en una carpeta y le das al RAR, se te kedara to ahi juntito de way, eso si, prepara mucho espacio en el Hd del PC.

Yo te recomiendo hacer lo que hago yo, si dispones grabadora de dvds, de ves en cuando vas sakando juegos de la ps2 al pc y tal cual grabas el juego al DVD, pero no grabando la ISO como juego, sino la ISO como datos, asi la proxima vez, la puedes pasar desde el DVD al hd de la ps2 directamente sin tener k volver a hacer la imagen [idea]
ups, creo que no me he expresado bien, lo que me gustaria hacer es una copia de mi CD de HDloader, quiero seguir usando un CD para iniciar el HD loader y demás (soy tradicional, jejeje) y me gustaria hacer una copia de este CD en uno que sea de mejor calidad como verbatim, etc, ya que dicen que el CD de HDloader es de mala calidad.

Alguien puede ayudarme??
Asias!
no se puede copiar esta protegido, yo llevo 3 dias intentandolo y na de na.
el hdloader tiene una buena proteccion, la unica forma es bajarte la version ya crackeada del emule y kemarla en un CD...

y k es eso de k el DVD del hdloader tiene mala calidad? no me jodas k yo no tengo chip y como se me joda a ver pa k kiero ya la ps2!!! [enfado1]
pos si frozST, segun dicen el cd del hdloader es de mala calidad y hace petar las lentes por eso queria copiarlo en un CD de mayor calidad..
5 respuestas