Hdloader a la mmc por ftp

Se puede meter el HDloader en la memory card por ftp? Si es asi como se puede hacer? Gracias
Chapter despues de seguir las recomendaciones de la gente del foro conseguí conectar via FTP el PC con la Memory Card de la PS2, te pongo un breve resumen:

Joder lo conseguí, la madre santa gracias a todos por vuestra ayuda, seguí los siguientes pasos:

Arranque el p2link 1.24 en la ps2 desde CDboot
Arranqué el inlink 1.3.7 en el ordenata
Despues ejecuté con el inlink el execftps 0.69
y por ultimo ejecuté el flashxp desde el pc f8 quick conection y ya está!!!!

Que complicado, con el pukklink no me funcionaba.


Pero ahora yo tengo una duda, ¿que ficheros hay que pasar a la Memory para que se ejecuten las utilidades? ¿y desde donde se ejecutan?

Salu2 y feliz año.
Hace tiempo se creo un hilo donde se explicaba y discutía la forma de hacerlo. Usa la búsqueda.

moev.
Si por no buscar no es, eso te lo aseguro, ya se como hacerlo desde una ps2 con chip sin problemas, pero yo solo tengo la ps2, el HD, el network adapter y la MC, entonces con eso no se como hacerlo o si se puede hacer de alguna manera
Poderse, se puede hacer. Lo que necesitas es poder ejecutar el execFTPs para tener acceso a la tarjeta de memoria y poder transferir los ficheros del exploit y las aplicaciones que quieras ejecuar (keylauncher, hdloader, pslink, execftps, etc).

Eso lo puede hacer con un HDLoader original, volcando una imagen con execFTPs y ejecutandolo luego desde el disco duro, o ejecutandolo desde otra MC donde ya esté instalado el exploit.

moev.
4 respuestas