HDLdump

hola me bajado la version del hdldump 1.4b y me dice en el primer paso especificar el disco duro de la ps2, le doy a comprobar unidades de HD y cd/dvd y hay me salen mis discos duros del pc y los cds k tengo, cual es el de la ps2, como lo especifico si no me sale nada de la ps2 ahi??? y el hd me funciona pk el hd loader me lo detecta, el problema es k antes con la version GUIRED 0.9 me conectaba con el disco duro y ahora no me va y no e cambiado nada. gracias.
Si no me equivoco con esa version tienes que tener el hd de la ps2 conectado al pc
ahhhh no se puede psar como con la version GUIRED 0.9 k ponias la ip y conctabas ocn la ps2???e sk ocn la 0.9 ahora no me va pongo la ip y le doy a contectar y se keda igual el programa...
Eso puede ser porque el ultimo juego que intentaste instalar no se instaló bien, bórralo e instalalo de nuevo a ver si te deja.

Pero borralo con el hdloader
gracias tio ;) era eso jejeje
Shrek, yo tb tengo ese problema, tampoco me funciona el Dumb
Pero hay que borrar el último juego instalado con el Dumb o con el Dump?Hay alguna forma de saberlo?
Da igual con el programa que lo instalaras, tienes que empezar a borrar desde el ultimo hasta el primero de uno en uno hasta que veas que te funciona, pero no los borres desde el pc ni con ningun programa que no sea el hdloader.

Yo lo hago asi y me funciona. Empiezas borrando el ultimo, pruebas y si sigue sin funcionar a borrar ahora el ultimo otra vez, pruebas.....asi hasta que funcione.
Joe, y tengo que borrar todos?Aunque me funcionen?
No hay otra forma?
Gracias d to2 modos. :D
Yo no he dicho que sean todos, he dicho que hay que empezar por el ultimo que se instaló e ir probando, es decir, borras uno y pruebas a conectarte, que funciona pues mira que bien, que no funciona, pues ahora borras el que seria el ultimo otra vez y a probar....que no solucionas nada pues a formatear el hd y a empezar de nuevo.
10 respuestas