HDD Verbatim Insight "scanning"

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me compre hace unos meses este disco externo de 500 gigas hasta que hace unos días en la pantallita que tiene pone "scanning" y se queda asi siempre. Cuando lo conecto a cualquier ordenador, el disco duro arranca pero se queda asi sin ningún cambio más, no me lo detecta ningún pc, es como si estuviera en modo "posavasos" y nunca ha recibido ningún golpe. ¿Hay alguna manera o forma de desmontar la caja externa para probar el disco duro en si? Ya no me vale el llevarlo a descambiar por la garantía porque me caducó y tiré la caja de cartón.
Pues, fijate a ver si puedes abrir la caja... osea, a ver si tiene tornillos para sacar el disco..
Pues no, no tiene ni un solo tornillo ni nada para poder desmontarlo.
Nose que decirte....
Mira bien que no esten ocultos, sobretodo por pegatinas o almohadillas.
Es curioso pero no le veo ningún tornillo por ningún lado, pero alguna forma habrá para sacar el disco duro de la carcasa externa, no?
Es posible que este fabricado con la idea de que no puedas abrirlo.... prueba hacer fuerza, a ver si tiene algun mecanismo para abrirlo sin tornillos, al estilo de las baterias para los moviles...
Se desmonta con una aguja o algo fino, busca un agujero, y haciendo presion se abre.

Si lo formateas y lo vuelves a poner en la caja funcionara casi seguro, pero si lo formateas en NTFS tienes que poner el tamaño del sector en 64K y cuando lo conectes y ponga scanning debes dejar que termine de hacerlo aunque lleve unos minutos. Y nunca desconectarlo en scanning aunque el propio sistema operativo permita hacerlo.

Todo sacado de la pagina 21 del manual.

Saludos.
Tambien tengo el mismo problema.....Pudistes solucionarlo?

O si alguien sabe de alguna posible solucion se le agradecería... :)
JJGR2405 escribió:Tambien tengo el mismo problema.....Pudistes solucionarlo?

O si alguien sabe de alguna posible solucion se le agradecería... :)

Al final terminé descambiando el disco duro.
8 respuestas