Pues eso la iva a comprar un hdd a un tipo y me encuentro unas pegatinas que pone que esta restaurado... que es eso?? es decir que estuvo fastidiao y lo arreglaron?? entonces eso es malo o algo o que?? Espero vuestra contestacion porque mañana tengo que pagarle. Deus.
-Tasio- escribió:Por cuanto te lo vende y que capacidad es? Pillate uno de dealxtreme.com que por 80 dolares (65 euros) tienes uno de 120GB en tu casa.
mejor que se pille la oferta de gamestop creo que es la del disco de 120gb y los auriculares por 74,99 que no hay mucha diferencia de precio.
Veamos. En la oferta de Microsoft del disco duro de 20 GB + 3 meses de Live por 24.90 € para los usuarios del modelo Arcade, el disco duro que te mandan tiene la etiqueta "refubished". Es decir, que está reparado por Microsoft y tiene garantía.
Elnef escribió:Veamos. En la oferta de Microsoft del disco duro de 20 GB + 3 meses de Live por 24.90 € para los usuarios del modelo Arcade, el disco duro que te mandan tiene la etiqueta "refubished". Es decir, que está reparado por Microsoft y tiene garantía.
donde se podria confirmar lo de la garantia del disco duro reacondicionado?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Elnef escribió:Veamos. En la oferta de Microsoft del disco duro de 20 GB + 3 meses de Live por 24.90 € para los usuarios del modelo Arcade, el disco duro que te mandan tiene la etiqueta "refubished". Es decir, que está reparado por Microsoft y tiene garantía.
donde viene esa etiqueta por que a mi me han enviado uno y no encuentro dicha etiqueta.
donde viene esa etiqueta por que a mi me han enviado uno y no encuentro dicha etiqueta.