HDD que no funciona y otro con todos los sectores dañados

Hola,

Hace un mes o así que mis dos discos de 500 GB (los dos aún tienen garantia) decidieron dejar de funcionar correctamente.

El hitachi directamente no funciona, no hace ruido, no lo detecta la bios, ni nada. En este caso este disco estaban sólo las copias de seguridad de imagenes, videos y documentos de todo lo que tengo en los otros discos, sólo tenía unos 120GB ocupados.

En el otro disco Segate de 500gb, el problema es que tiene todos los sectores dañados, o de eso me informa el hdd renegerator.
La Bios lo detecta y te lo identifica como que está mal, por lo que debería realizar un backup. Pero al entrar en windows a veces lo detecta y otras no. Y cuando lo detecta dice que no tiene formato y tampoco me lo deja formatar, siempre sale error.
Si entro con el partition magic me reconoce la particion entera, pero tampoco me lo deja formatear...

El problema que tengo es que en el de 500 gb hitachi tenía la copia de lo importante del 500gb segate, y en esa estamos...

Los dos disco fallaron el mismo dia y al mismo momento, el pc se quedo bloqueado y despues.. tachan! Los otros dos discos de 320gb que tengo funcionan bien.

Ya se que puedo enviarlos para que me los cambien pero... a mi me interessa recuperar datos, y quisiera saber si hay algun metodo nuevo.

Ya que el getdataback, my recovery, etc.. si no lo detecta windows no pueden acceder a el. Quisiera saber si hay alguna aplicacion mejor que hdd regenerator o bien alguna aplicación desde ms-dos que pueda acceder al disco y intentar recuperar los datos. Alguna vez encontré por internet información que desde Linux se podia recuperar mejor y tal.. pero no encuentro ahora anda útil al respecto.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo!
Pillate el hirens boot cd v13, es un disco autoejecutable que tiene infinidad de programitas dos para hacer recovery etc, tambien tiene un miniwindows y un minilinux....

No se usar la mayoria pero quiza te sirva de algo,...
Si tengo el Hiren's pero la mayoria de programas nose para que sirven, aunque muchos de ellos si. Voi a probar con la versión última a ver que tal..

.....

De momento el programa TESTDISK esta leyendo el sector 225 y lleva read error at 224/1/1
2 respuestas