HDD PARA 360

Hola compañeros. Un dia, aburrido, me decidi a abrir el hdd original de la 360, y sorpresa la mia, era un disco duro sata de portatil. Mi hdd de la 360 es de 20gb, y por casa, tenia uno de 120gb, con lo cual, me ilumine al momento cambiando el disco duro. Pero la 360 no reconoce el disco duro formateado desde el pc con fat32 ni ntfs. He escuchado que hay un programa que lo formatea en el formato que usa la 360, pero no encuentro nada. Alguien sabe algo???
Gracias
creo q te pueden banear por cambiar el disco duro pero no estoy seguro, de todas maneras estaria bien poder poner uno mas grande asi nos saldria tirao de precio no la clavada q nos pegan 120gb 200 euros dios es un poco robo
En foros de compra venta como el de eol siempre hay algun disco duro de 120 Gb por unos 80 euros,que no esta nada mal,salu2.
yo vendo disco duros de 120 gb de la 360 originales a 80 € + gastos de envio . interesados agregarme a jesulitoelmejor@hotmail.com GRACIAS :cool: :p
En el foro de Scene, hay un tutorial para cambiar tu HDD de 20 GB por uno de 120 GB, echale un vistazo, porque a lo mejor te interesa. Aunque dicen, que es posible el baneo como ocurría con la Xbox antigua, que al cambiarle el HDD, te baneaban. Son solo suposiciones.

Saludos!!!
yo quiero comprar un disco duro para la xbox 360 me quiero gastar entre 30 y 40 y euros hagan sus ofertas
En Game te compras uno de 20 Gb de segunda mano por 24.95€ que para ir tirando esta muy bien.
6 respuestas