HDD nuevo, 48 Gb

Hola amigos! ^^ He estado leyendo pero no he visto nadie que pregunte esto... asi que debo ser el único con este problema!!
Os cuento, tengo la PS3 nueva, con el HDD de 60 Gb... pero voy a justes del sistema, y misteriosamente, tengo libres 48 Gb (no me he bajado ninguna demo)... y me pregunto... joder, no creo que el sistema operativo pueda comerme 60 - 48 = 12 Gb! (soy lento restando =))
¿Alguien sabe por qué? ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
:)
Pues sugerencia... que no escribas todo el texto en negrita...

Y en cuanto al tema del hilo, que formatees el HD a ver.




Salu2, Snake! ;)
AxL_ escribió:Hola amigos! ^^ He estado leyendo pero no he visto nadie que pregunte esto... asi que debo ser el único con este problema!!
Os cuento, tengo la PS3 nueva, con el HDD de 60 Gb... pero voy a justes del sistema, y misteriosamente, tengo libres 48 Gb (no me he bajado ninguna demo)... y me pregunto... joder, no creo que el sistema operativo pueda comerme 60 - 48 = 12 Gb! (soy lento restando =))
¿Alguien sabe por qué? ¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
:)


¿le has metido linux?
he leido que la consola guarda un cache por los juegos y demas, asi que tranquilo, porque a mi tambien me pasó eso! y ademas, en todos los discos duros, siempre te kitan unos cuantos gb!!
AxL_ escribió: no creo que el sistema operativo pueda comerme 60 - 48 = 12 Gb! (soy lento restando =))


¿Cuánto crees que ocupa la instalación de Vista? (digo Vista porque es el primero que recuerdo cuanto ocupa su instalación por defecto).
Es normal,todos los hds pierden Gb al darle su forma y particion
Vista necesita unos... 15/20 Gb... pero no me compares las millones de funciones que tiene VISTA con las 2 o 3 del sistema operativo de SONY! jajaja.
Bueno en fin... ya que estoy hago otra pregunta:
¿el disco duro tiene que ser estilo de discos duros para portátiles y SATA, no es así? Esque he visto páginas que afirman cosas distintas... y me toy liando jajaj. Alguien lo sabe?
a mi tambien por defecto me vino la ps3 con 48 gb libres, eso si, me ponia 48 libres de 60, asi que los otros 12 estaran realizando alguna funcion, quizas algunos se reserven en la consola como alguien a dicho para alguna funcion especial... Imaginaos un juego, que requiere 1 gb de memoria virtual solo pa funcionar...
A ti y a to2.. y las japonesas de 20gb se quedan con 11gb :D
Asique no os rayeis pq es totalmente normal ;)
si como dicen en ese post por defecto trae 55,9 que son 60.036.284.416 bytes , yo hoy e restaurado la ps3 y se a borrado toda y ponia eso mismo 55,9 gigas
es por la eterna "mentira" de los fabricantes. Cuando 1 Gb = 1024 Mb ellos te cuentan los Gb como 1000 Mb, y claro cuanto más Gb's pos más desfase se va generando, no se si me he explicado con claridad, pero es que no tiene mucho más..... pero por cada Gb pierdes 24 megas, (60 Gb(total)*24MB(los que se pierden) = 1440 MB....


60.000 Mb - 1440 Mb = 58.560 Mb Reales


Buah, menuda rayada me he pegao ^^
se nota q algunos aun andan verdes en el tema de la informatica...

eso es simplemente por el tema de la conversion de megabytes a megas , es exactamente lo q pasa en la informatica cuando comprar un disco duro de 320 gb , lo enchufas y luego solo te reconoce 290 , o cuando enchufas uno de 200 y solo reconoce 180 ....
es lo q ai
12 respuestas