HDD no reconocido cuando figura

Saludos eolianos! [beer]

Tengo un problema bastante tocapelotas con uno de mis discos externos y es que debido a un problema al desconectarlo mal ahora no me lo reconoce, lo desinstalo, reinicio y lo instala de nuevo y me dice que se instalo correctamente, reinicio y nada no aparece en Mi PC [buuuaaaa]

Si lo cambio de USB ya sea trasero, delantero o adaptador de 4 que tengo, parece que lo reconoce porque aparece durante 2 segundos en Mi PC y luego me salta el aviso en el Tray de que no se reconoce el dispositivo USB... Adoro Windows ratataaaa

A ver si me podeis echar una manita y GRACIAS por adelantado! [bye]
creo que se te a jodio la controladora del disco ( la que adapta de ide o sata a usb ). A mi me paso y me acia casi lo mismo, pero de vez en cuado conectaba y a los pocos minutos, zas! error de lectura!!! :O Lo solucione cambiando la carcasa del disco duro ( viene con su controladora ). En fin creo que es eso pero mejor espera a que opine algun otro porque no estoy muy seguro [carcajad]

Salu2
Podrías abrir la caja, quitar el disco duro y montarlo como interno en tu ordenador, para ver si es fallo de la caja (seguramente así sea) o del disco duro en sí.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
creo por lo que dices que es fallo de la caja , has lo que dice albertsab .
Ni idea de montarlo como interno x___x drivers no trae para instalar porque se supone que windows te lo instala solo y eso "hace"
Los discos duros externos no dejan de ser discos duros internos metidos en una caja que a parte de proteger el disco adaptan el SATA a USB, eSATA o al conector que lleve.
Simplemente desmonta la caja hasta llegar el disco duro, y monta este como si de un interno se tratara.
prueba con el particion magic,si te lo detecta, tendras que darle formato, si no prueba lo que dice albertsab

salu2
A ver acabo de conectar el disco duro en cuestion en otro PC que tengo y lo reconoce perfectamente asi que es cosa de los drivers del USB o cualquier incongruencia de Windows XP del ordenador principal en cuestion.

Desde el administrador de dispositivos me figura como instalado juntos a los otros discos restantes como veis en esta imagen, es el que esta resaltado:

Imagen

No puedo cambiar la letra porque no me figura en el apartado para cambiar la letra desde Windows ni desde el Partition Magic, en cambio como su letra era K: he cambiado la letra al disco k ahora es K: luego he desistalado el disco desde la ventana k he dejado la imgen y reiniciado y lo reconoce, instala los drivers y me aparece en Mi PC pero me salta el aviso de k debo reiniciar y al hacerlo DESAPARECE T__T

Ayuda please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas