¿HDD muerto?

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, tengo 2 discos duros Seagate uno de 320 gigas donde tengo el windows xp y otro de 500 donde tengo el vista, este ultimo funciona perfectamente si no es por el test de seatools donde no me pasa las pruebas, falla siempre... esta apunto de morir? que hacer en este caso? seagate tiene mail para ponerme en contacto con ellos? hay soluciones sin sat? el programa seatools falla? muchas preguntas, gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Nunca he usado lo de seatools, pero si tu ves que tira bien no te preocupes.

Cuando empiece a rascar contínuamente o a veces no arranque, yo ya me preocuparía de su muerte inminente.
Si el error te lo da al hacer el escaneo de la superficie del disco, entonces es posible que tengal algún sector defectuoso. Pásale el scandisk marcando la opción de "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos", para que te marque las partes del disco dañadas, y evitar así que pierdas información. Luego pásale las Seatools otra vez, y si te sigue dando guerra, puedes probar a hacerle un formateo a bajo nivel, o directamente ponerte en contacto con los de Seagate, aunque en este último caso, y por experiencia propia, ten paciencia, que no son muy rápidos para contestar consultas que digamos...
2 respuestas