primeramente saludos a todos, ahora les cuento, bien hace un tiempo blockee por error mi Netbook Samsung NP-150 Plus, es decir blockee la Bios incluyendo el HDD, intente muchos metodos de resetear el Password pero niguno funciono, pues bien compre otro HDD y se lo puse y funciona sin problemas, solo que todavia no puedo accesar a la Bios, pero el nuevo HDD funciona bien en la Netbook.
Bueno el caso es que por lo visto, el anterior HDD quedo blockeado, de hecho si lo connecto en mi PC (no Netbook), me lo detecta (Windows) incluso el espacio pero no me deja accesar a los dados/particiones, tambien he entrado a la isntalacion de windows XP y tampoco me deja formatear, es decir esta Blockeado. me gustaria recuperarlo ya que 250GB mas para mi PC serian bien

..., ahora mi pregunta es:
1- Existe algun metodo de Desblockearlo (por MS-dos, cambio de Firmware..ect), que alguno de ust. conoscan?
tambien exite un metodo que se utilizaba para desbloquear el HDD de Xbox (normal):
2- Si alguien lo conose, creen que esto funcionaria?
mi HDD blockeado es un Samsung HM250HI...
espero que me puedan sugerir algo, y perdon por mi espanol todavia no lo domino muy bien.
Sludos y gracias por leer