HDD incompatibleEE?E????

tioossss me e pillao un Seagate barracuda 160 gigas!!!!!! lo conecto y yo..... bua esto tiene ke ir pero no va, lo reconocio el xp, y me dice ke ya esta instalao, pero na de na, no m lo reconoce, no me sale donde hdd's asike..... una ayudita pleaseeee!!!!!!! aver si me podeis ayudarr!!

por si sirve algo mi ordenador es un p4 a 1500mhz cn 640 sdram a 133 y la placa es una intel 845wn aver si me ayudais pleases!!! salu2 y raspido porfavorr!!!!
Me parece que la placay el hd no se llevan bien, busca una actualizacion de la bios de la placa que solucione el problema.
mi pc - boton derecho - administrar - administrador de discos - y ahi busca el disco duro nuevo y formatealo, el disco duro sin formatear no te va a aparecer por ningun lao.
lo formateé!! pero os digo como fueee!!!

meti el hd de 160 gigas en master, solo el. y el otro lo kite, le meti el cd de win98 y m sale la instalacion, me lo fomrateó y ya taaa!!! perfectTT!!! eso si el formateo joder lo k duro nen... duro una horita y algo más pero weno.... otra cosa.. solo me deja formatearlo en NTFS porke????? yo lo kiero en fat32, xk de ntfs no tengo ni idea, si akaso no se pudiese cmbiar a fat32... da igual tenerlo en uno o en otro???. otra cosaaaa ke me jode un huevo!!! me reconoce solo 127 gigas, porquee?????? :( plisess!!! decidme ke puedo acer para k m reconozca los 160 realesss!!! enga muxas gracias y un saludo!!!
Menudo lio, si lo has formateado con Win98 no puede estar en NTFS sino en FAT32. No se hasta que punto es bueno formatear un disco tan grande en FAT32, piensa que este sistema de archivos esta limitado a archivos de hasta 4GB.

Lo de la capacidad, te puedes olbidar de esos 160 GB "reales". Aun no se nota mucho con tantas "pocas" GB, pero dentro de poco o cambian la manera de medir la capacidad o no se yo...

Los fabricantes, tipos listos, cojen y dicen 1,000,000,000 Bytes = 1GB y se quedan tan anchos. Por lo que tu disco sin formatear tendra 160,000,000,000 Bytes. Dividimos esto 3 veces entre 1024 (1024 Bytes = 1 KByte; 1024 KBytes = 1 MByte; 1024 MBytes = 1 GByte) y nos sale 149,01 GBytes, 11GB menos de lo que te estan vendiendo. Con lo que la cifra que te tendria que salir tendria que rondar eso.

Que te salga menos igual es devido que esta en FAT32, o a saber, porque si dices que lo formateaste con el Win98... Podria estar relacionado con el tamaño del cluster? No lo se...

Salu2 [oki]
nono, yo formatee e instlae el win 98 en el, peor luego metiendolo en eslave, le di formato en ntfs, pero xk no me dejaba otro, en formato desde mi hd de 40 gigas, entiendes? doble click en el disco duro y formatear y clock..... formateo, pero no m deja en fat 32.... otra cosa, si m deja colnar mi hd de 40 gihgas en fat 32 a mi disco de 160 gigas en fat 32... asike lo acepta... saves lo k kreo k pasa?? k mi placa no se traga mas de 130 gigas... eso es lo k va a pasar, lo probare en uno de los ultimos y os digo... o deke mas puede ser?? salu2...!!!
6 respuestas