hdd externo

Estimados señores,

Tengo un gran problema (es urgente), por problema de espacio de almacenaje en el pc, he comprado un hdd externo Toshiba de 1 Tb. La grand problema es que cuando lo conecto el pc se vuelve loco, se reinicia continuamente. Lo he formatado en ntfs, en fat 32 y no se que puedo hacer mas. Si alguien me puede echar un cable para arreglar esta cosa le agradeciera. Un saludo a todos.
¿El disco duro toma energia solo del puerto USB de la PC?, si es asi es seguro que la fuente de poder no puede dar la energia que demanda tanto el PC como el disco duro externo y por eso los reinicios.
Gracias por la respuesta, pero ahora viene la otra: cual es la forma de alimentarlo diferente? que tipo de alimentacion puedo conectarle, cuando el hdd tiene solo una entrada con 2 ramificaciones pegadas?
Imagen

Imagen

Imagen

El ultimo se acopla al escenddor del automovil. Como sea, los otros dos los puedes poner al tomacorriente de la pared o mejor aun al regulador de voltaje que seguro tienes.

Otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este el mas raro pero creo el mas practico.
Imagen

Imagen
Muchas Gracias Trastaro, buscare uno hoy y te mandare un mensaje. Dios que te lo pague!
Un saludo!
4 respuestas