HDD externo y particion

he hecho una particion en un disco duro externo pero luego me he arrepentido y quiero borrar la particion nueva. Le he dado a delete particion y me ha aparecido unallocated. Ahora si el hdd tenia 320 GB ahora tengo 200 GB. El resto esta unallocated. Como puedo hacer para recuperar ese espacion q tengo perdido y quedarme solo con la particion q tenia al principio??

salu2
Pues debería ser tan simple como redimensionar la partición que ahora tienes para que coja todo el disco duro completo. Para ello puedes usar cualquier programa de gestión de particiones como el Partition Magic por ejemplo.
me puedes decir como se llama a la opcion q hay q darle para redimensionar el tamaño. Es q yo le doy a move/resize en el partition magic pero no me deja
Pues asi de memoria, deberia ser esa opcion. Resize.
Podrias indicar un poco mas específicamente ese "no me deja", ¿te salen unas manos del ordenador que te inmovilizan y por eso "no te deja" cambiar el tamaño? ;)

Me refiero si te da un error, un mensaje o algo que pueda indicarnos que es lo que estas haciendo mal.
por fin lo he conseguido. Gracias por la ayuda

salu2
6 respuestas