HDD Externo muerto?

Buenas!

Tengo un HDD externo que creo que no tiene arreglo, os explico a ver...

El hdd es de un amigo que hace tiempo se ve que le salió que tenia un virus en el mismo y lo borró. Desde entonces no le funciona.
He probado miles de cosas, abrir, explorar, formatear desde el menu Mi PC, utilizar el hiren's boot y nada...
Queria algun consejo o algo que intentar hacer para ver si funciona. Y si no, que me saldria mas economico, cambiar el hdd que tiene dentro o comprar uno nuevo???

Un saludo, merci!
Prueba a conectarlo a la placa a ver si da alguna señal de respuesta, sale mas barato comprarse el disco aprte y meterlo en la caja externa.
Anubi escribió:Prueba a conectarlo a la placa a ver si da alguna señal de respuesta, sale mas barato comprarse el disco aprte y meterlo en la caja externa.

a la placa? solo tengo un portatil y no se como hacerlo. Por cierto, el tamaño de cuanto es el del hdd que debo comprar?
-JR- escribió:
Anubi escribió:Prueba a conectarlo a la placa a ver si da alguna señal de respuesta, sale mas barato comprarse el disco aprte y meterlo en la caja externa.

a la placa? solo tengo un portatil y no se como hacerlo. Por cierto, el tamaño de cuanto es el del hdd que debo comprar?

Los hay de 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, si no me equivoco los 2,5 son para portatiles y los 3,5 para sobremesa, en tal caso supongo que sera 3,5, ¿el hdd externo tiene una caja pequeñaja o grandecita? XD
pues será de 3'5 porque tengo el de ps3 de 60 y es mas pequeño que el externo (es que un dia lo abrí y me fijé en el externo...) y precios??? que me recomendais?
Yo me compre hace poco un Seagate (con la famosa revision de fireware) por 60€ pero por hay andan los WD que tambien hablan bien de ellos.
este podria ponerselo?
Seagate / DISCO DURO 1TB SEAGATE BARRACUDA SERIAL-ATA-300 32MB
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
si es maxtor o seagate prueba la utileria de maxblast, si fue por virus y daño los datos de cabezar y pistas este programa lo rerpara
1º Prueba la carcasa, podría esta averiada.Conecta otro HDD.
2º Puedes pasarle un HDDRegenerator ,también funciona en modo USB.
8 respuestas