HDD EXTERNO ESTROPEADO

Hace un par de meses (2 o 3) compré un HDD en pixmania. El otro dia empezó a funcionar defectuosamente y ahora ya ni se monta. Es un WD MB Studio Edition 1 TB...

El tema es, a quien reclamo ? A la tienda o al fabricante ? Con quien solucionaré antes el tema ?
yo te recomiendo que gestiones la garantia con western digital. el servicio es bastante eficiente y te ahorraras muchos problemas (pixmania no es que sea mano de santo a la hora de reclamaciones, garantias, etc...)
Creo que una vez pasados los 15 dias de plazo desde que recibes el producto, ya tienes que echar mano de la garantia del fabricante.
Y si ves que te marean y no te dan solucion pues lo abres y metes el disco en tu PC. Así sabrás si el disco está mal o no.
pacusan escribió:Creo que una vez pasados los 15 dias de plazo desde que recibes el producto, ya tienes que echar mano de la garantia del fabricante.

tienes derecho (si quieres hacer uso de el) a que la tienda donde compraste el producto te gestione la garantia, tu no tienes que hablar nunca con el fabricante si no quieres [rtfm]
pacusan escribió:Creo que una vez pasados los 15 dias de plazo desde que recibes el producto, ya tienes que echar mano de la garantia del fabricante.

No hombre no, los 15 dias son para cambiar el producto. La garantia es de 2 años. Lo habitual es gestionarlo con el vendedor, pero tambien se puede hacer con el fabricante.
5 respuestas