Me acavan de regalar un HDD externo de segunda mano y no sabia que habia estado funcionando bajo MAC asi que al conectarlo a mi XP no me lo detecta,sabeis de que manera me lo puede reconocer y que formato darle despues?. Gracias.
En el administrador de discos [Herramientas Administrativas] debe de aparecer como DESCONOCIDO, esto porque MacOS usa el sistema de archivos HFS+ o el HFS, mientras windows XP/Vista/7 reconocen solo el sistema de archivos FAT y NTSC. Ya visto en el administrador de dispositivos podras darle formato al disco duro detectado, boton derecho y en las opciones usas formatear y eliges FAT o NTFS.
TRASTARO escribió:En el administrador de discos [Herramientas Administrativas] debe de aparecer como DESCONOCIDO, esto porque MacOS usa el sistema de archivos HFS+ o el HFS, mientras windows XP/Vista/7 reconocen solo el sistema de archivos FAT y NTSC. Ya visto en el administrador de dispositivos podras darle formato al disco duro detectado, boton derecho y en las opciones usas formatear y eliges FAT o NTFS.
Me detecta el disco pero no me deja formatearlo pone(particion protectora GPT) edito: Al final lo consegui pero con un programa que se llama HP USB DISK STORAGE FORMAT TOOL V2.1.8,me sale en el despegable el nombre de mi disco(hitachi)y le di a "quick format" en NTFS y listo ya me lo detecta,lo unico es que los USB delanteros no me lo detecta solo los traseros. Gracias!!
Vale, es que como los MACs funcionan con EFI en lugar de BIOS, el MAC te ha hecho una tabla de particiones GPT y no MBR que es lo que el Windows entiende perfectamente. ...Jerga informática, vamos al lío .