Bueno esto ya va mucho mas lejos, acabo de averiguar que es lo que le pasa y ya no falla nada de nada, atención... Por que es para quedarse pillao, todo es gracias a la fuente de alimentación de la carcasa del disco duro.
Bueno empiezo, yo tengo este teclado en mi ordenador
http://www.logitech.com/es-mx/mice-poin ... vices/7306De alguna manera hace que afecte a el disco duro que no para de reiniciarse por la fuente alimentación, yo lo quite todo para probar pero claro no quite el teclado por que si no no podia hacer nada, aparte pensé, eso no creo que sea, bueno es mas ni se me paso por la mente, lo que si note en que receptor inalámbrico de mi teclado y ratón tenia una recepción muy baja tenia que ponerme muy cerca con el ratón y el teclado, cuando siempre a tenido un rango bastante bueno y claro mi padre utiliza teclado con cable por eso en el de mi padre funcionaba a la perfección.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y yo aquí 5 horas probando cosas... Por que fucionaba en el puerto trasero, esta claro por que es el mas lejano y se cortaba pero a mas tiempo por algo más de distancia entre el recepto y la fuente alimentación.
Así que ya saben cuidado con los teclado y ratones inalambricos que hacen que si esta cerca de la fuente alimentación del disco duro se reinicie constantemente y es normal por que siempre se suele utilizar usb frontales cerca del receptor del teclado o ratón.Y se que es la fuente por que es desenchufarla de la luz y ya va mejor el ratón a mas distancia
Jajajaja esto es como ir a mear y no echar gota... lo suyo es carcasa del disco duro sin alimentación externo q encima valen una pasta. Osea te jodes de las 2 maneras. Jajajajajajaja