HDD externo 3tb de seagate

Buenas gente.

Hace poco me compre la ps4 y bueno me han recomendado que le ponga a la consola un hdd mas grande el tema es que se comenta que no se puede poner mas de 2tb porque no lo reconoce y que tiene que ser interno. Yo tengo un hdd externo de 3 tb pero tengo se me ha ocurrido que si hago una particion de 1tb o 2tb al disco y conecto la consola cuando quiera ( en el caso de que se pueda poner un hdd externo ) seria factible?
Lo primero es que si lo vas a poner interno tienes que ver si es del tamaño que toca, ya que los de 2,5" de ancho son iguales, pero de alto algunos lo son más y otros menos, para eso hay un hilo donde se habla de los HDD para la ps4, y lo segundo, lo de la partición no tengo ni idea, pero vamos la ps4 formatea el HDD al completo, lo deja sin formato y luego crea las particiones que cree necesarias, así que no creo que haciendo tu las particiones soluciones algo, lo del máximo de 2TB supongo que será porque no hay ninguno, o al menos hasta hace un par de meses que me compre el mio, de más de 2TB que entre en el hueco del HDD
Plage escribió:Lo primero es que si lo vas a poner interno tienes que ver si es del tamaño que toca, ya que los de 2,5" de ancho son iguales, pero de alto algunos lo son más y otros menos, para eso hay un hilo donde se habla de los HDD para la ps4, y lo segundo, lo de la partición no tengo ni idea, pero vamos la ps4 formatea el HDD al completo, lo deja sin formato y luego crea las particiones que cree necesarias, así que no creo que haciendo tu las particiones soluciones algo, lo del máximo de 2TB supongo que será porque no hay ninguno, o al menos hasta hace un par de meses que me compre el mio, de más de 2TB que entre en el hueco del HDD


Buenas shur ya he estado viendo el hilo de los hdd yo pienso que con 1tb hay de sobra no ? ( que serian de 15-20 juegos ) yo que suelo jugar a 3 o 4 como mucho a la vez y luego los borro o lo que sea ( tipo cod aw o the order o the evil within )
franitoO escribió:
Plage escribió:Lo primero es que si lo vas a poner interno tienes que ver si es del tamaño que toca, ya que los de 2,5" de ancho son iguales, pero de alto algunos lo son más y otros menos, para eso hay un hilo donde se habla de los HDD para la ps4, y lo segundo, lo de la partición no tengo ni idea, pero vamos la ps4 formatea el HDD al completo, lo deja sin formato y luego crea las particiones que cree necesarias, así que no creo que haciendo tu las particiones soluciones algo, lo del máximo de 2TB supongo que será porque no hay ninguno, o al menos hasta hace un par de meses que me compre el mio, de más de 2TB que entre en el hueco del HDD


Buenas shur ya he estado viendo el hilo de los hdd yo pienso que con 1tb hay de sobra no ? ( que serian de 15-20 juegos ) yo que suelo jugar a 3 o 4 como mucho a la vez y luego los borro o lo que sea ( tipo cod aw o the order o the evil within )


No se, eso ya es cada uno lo que vea, yo me compre el de 2 porque tenia pasta y pude comprarlo, pero si con 1 vas sobrado pues pilla el de 1
yo le pondria uno de 2 tb mejor asi te curas en salud para el futuro por q entre el tamaño de los juegos y los updates tela, los hd usb no creo q los ponga sony ya q deja cambiar el hd interno no como en one q es al reves y por eso dejan los externos
franitoO escribió:Buenas gente.

Hace poco me compre la ps4 y bueno me han recomendado que le ponga a la consola un hdd mas grande el tema es que se comenta que no se puede poner mas de 2tb porque no lo reconoce y que tiene que ser interno. Yo tengo un hdd externo de 3 tb pero tengo se me ha ocurrido que si hago una particion de 1tb o 2tb al disco y conecto la consola cuando quiera ( en el caso de que se pueda poner un hdd externo ) seria factible?


Yo compre el seagate backup plus de 2tb, lo saque del case (lo formatee a FAT) y lo mande a la play y salio andando de una, el disco que sacas lo pones en el case y te queda un disco externo de 500gb, todo se recicla.
Busca en youtube que hay muchos videos con las instrucciones
Mejor de 2Tb, si el de 1Tb se te queda corto es una putada enorme. Ademas los juegos ocupan mucho, mas los que puedas descargar, juegos del PS+, las partidas ocupan bastante mas que en PS3......
Para mi lo mejor es cambiar el HDD el primer dia, bajar o instalar cosas dos veces me parece un atraso, y andar borrando juegos para poner otros es muy molesto, yo lo vivi en PS3 y dije que ni una mas.
Tilacino escribió:Mejor de 2Tb, si el de 1Tb se te queda corto es una putada enorme. Ademas los juegos ocupan mucho, mas los que puedas descargar, juegos del PS+, las partidas ocupan bastante mas que en PS3......
Para mi lo mejor es cambiar el HDD el primer dia, bajar o instalar cosas dos veces me parece un atraso, y andar borrando juegos para poner otros es muy molesto, yo lo vivi en PS3 y dije que ni una mas.

pos na me pillare uno de 2 teras tu
Después de leer este artículo voy a huir de los Seagate y WD de 3Tb.

https://andalinux.wordpress.com/2015/02 ... -la-peste/

Si puedes de 2Tb en todo caso.
manucabal está baneado por "Flamer"
PussyLover escribió:Después de leer este artículo voy a huir de los Seagate y WD de 3Tb.

https://andalinux.wordpress.com/2015/02 ... -la-peste/

Si puedes de 2Tb en todo caso.


Eso explica mi teoria de que siempre coja discos duros de numeracion par ya que son propensos a dar menos errores que los de numeracion impar.
Es una tonteria pero bueno, no es mala teoria jajajajja
manucabal escribió:
Eso explica mi teoria de que siempre coja discos duros de numeracion par ya que son propensos a dar menos errores que los de numeracion impar.
Es una tonteria pero bueno, no es mala teoria jajajajja


Siempre hay una explicación para todo. [sonrisa]
10 respuestas