HDD de Portatil.

LA cuestion es,,tengo un portatil compaq presario 2500 que tenia mucha basura instalada,y justo antes de decidir formatearlo se me kedaba pillado cargando windows,decidi formatear,formateo,y despues de muy muy muy muy lento el formateo comienza a instalar el windows y todo sale bien,lo instaldo todo reinicio y pffff no m detecta el portatil el disco duro..... q hago???Q le pasa???
El ruido q ace es un ruido en bucle,tata cla tata cla tata cla....pero las luces del disco no se encienden nada...
Tu mismo las dicho, el disco duro lo tienes jodio, por suerte es una de las pocas cosas que se le pueden cambiar al portatil.
Me da a mi, que es la aguja. Arriba ya te lo dicen, suerte que en los portatiles que no se puede meter mucha mano, el HD es una de las cosas que es posible cambiar. Puesto que otras piezas dan problemas segun la placa.
Salu2
alguna manera d arreglarlo???fisicamente...repararle la aguja...
wolf_xam escribió:alguna manera d arreglarlo???fisicamente...repararle la aguja...

Madre mia, si eso se hace con maquina. Olvidate de el.
Salu2
Tengo entendido ke los HD no se pueden abrir, ya ke estan cerrados de 1 forma especial y cuando se abren dejan de funcionar, a no ser ke tengas ya herramientas profesionales como las empresas ke se dedican a recuperar datos y tal... pero lo dudo xD
Pues yo abri uno de 60GB que no iba, porque ni siquiera lo reconocia la BIOS y funciono ABIERTO un buen rato, lo cerre y dos semanas mas tardes se fue a la porra, pero funcionó dos semanas.
Creo que depende del polvo que le pueda caer a los platos del disco.

(No era de portatil)
capzo escribió:Pues yo abri uno de 60GB que no iba, porque ni siquiera lo reconocia la BIOS y funciono ABIERTO un buen rato, lo cerre y dos semanas mas tardes se fue a la porra, pero funcionó dos semanas.
Creo que depende del polvo que le pueda caer a los platos del disco.

(No era de portatil)

Pues que suerte, porque la menor tonteria hace joder las laminas. Aunque sea una mota de polvo, que casi no se aprecia.
Salu2
7 respuestas