Vereis, me registre en la beta con una de las dos consolas que tengo, para diferenciarlas os dire la blanca y la elite, me registre con la blanca, llegó la actualizacion de la beta 8955, y tengo en esa consola con ese disco duro facebook, twitter, zune, etc...hasta aqui todo ok....
El problema vino cuando quise poner el HDD en la otra consola, la elite, para ver una peli en el salón...sin saber lo que iba a pasar puse el disco duro y me salio el aviso de actualizar...dije anda...pues actualizo...total que se llena la barra rapidamente y se reinicia la consola...una vez reiniciada se queda el logo de la 360 congelado totalmente

a lo que lo dejo unos 10 minutos por si acaso y cansado de esperar, apago la consola. Enciendo de nuevo y me encuentro con mi sorpresa, no tengo ni facebook, ni twitter, ni zune...pero por el contrario si que tengo la version 8955 puesta y estoy en el live...
Esto me paso hace tiempo, antes de la actualizacion del wifi famosa que salio...lo cual pensé, voy a poner la consola a ver si se me actualiza lo del tema del wifi, PUES NO, no me ha pedido actualizar...
Que cojones me ha pasado en la consola? tengo la beta pero no la tengo, tengo la version 8955 pero no la tengo? se ha quedado en el limbo?
A y u d a