HDD de Emachine en RAW

Buenas eolianos. Tengo un gran problema. Me han pasado un hdd sacado de una Emachine 1850el averiada (un pc barebone de Acer) para que le sacara la información del mismo. El problema? Linux me da un error al querer entrar en él y windows me dice que está dañado o es ilegible (pero leer me le lee). El formato es ntfs puesto que ahi estaba instalado windows y funcionaba en la emachine perfectamente, pero al conectarlo en otro pc ocurre lo comentado. En windows me sale como que está en RAW. No me dejas hacerle scandisk ni nada, lo máximo ha sido analizarle con un software y me dice que está perfectamente. Qué puedo hacer? La emachine ha "cifrado" el hdd para que no se pueda conectar en otra máquina? Hay alguna solición? Os agradeceria enormemente vuestra ayuda. Un saludo!
Parece que ha perdido el formato, pasale el getdataback o recuva
Tiene pinta de partición corrupta, puedes intentar recuperarla con la aplicación Testdisk hay un buen numero de tutoriales sobre su uso, con ella podrás buscar y restaurar la partición.

Lo mas seguro es que se corrompiese por los fallos del Emachine, tu mismo dices que el Emachine esta averiado.
Darumo escribió:Tiene pinta de partición corrupta, puedes intentar recuperarla con la aplicación Testdisk hay un buen numero de tutoriales sobre su uso, con ella podrás buscar y restaurar la partición.

Lo mas seguro es que se corrompiese por los fallos del Emachine, tu mismo dices que el Emachine esta averiado.

Me dijeron que no daba señal de imagen y estaba la placa base estropeada, no imaginaba que se hubiese corrupto el hdd, pensé que estaría encriptado para que solo funcionase con ese Emachine, de ser así mejor así sé por donde tirar.

Probaré con esos softwares que me recomendais y os cuento.
Otro voto a TestDisk, muy efectivo para problemas de tablas corruptas y lo hace muy rapido.

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
4 respuestas