HDD de dudosa funcionalidad?¿

Buenas.

¿Alguien sabe como puedo formatear un HDD que windows detecta pero no muestra? Relato el tema...Formatee la unidad en fat32 (disco duro de 200Gb IDE) y luego para ponerlo en la Wii le di formato que windows no detecta como una unidad de formato válido, pero que la reconocia como unidad. Pude trabajar con el y ponerle los juegos que quisiese etc. El problema viene despues.

Al conectar la unidad al PC (es portátil), me lo reconoce como un dispositivo USB pero no se ve como una unidad. Si accedo a administración de discos, aparece Disco X con una exclamación en rojo, la cual intento iniciar pero no hay manera, windows no hace nada, y ahora dispongo de un ladrillo, que ni lo puedo formatear, ni asignar un volumen ni nada por el estilo.

¿Algun consejo antes de que me harte y lo tire a la basura? Saludos.
Hola, ¿has probado a formatearlo con algún programa tipo Easeus Partition Master o similar?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿has probado a formatearlo con algún programa tipo Easeus Partition Master o similar?.

Salu2

Pues la verdad es que no, no conocía esas aplicaciones. ¿Me detectan la unidad aunque no tenga volumen?

Gracias
Totalmente comprensible que no lo reconozca, tendrá un formato de ficheros que Windows no ha visto en su vida. No tengo ni idea de Wii, pero me apuesto algo a que hay un explorador de ficheros para leer dicha partición. Si una partición no es reconocida por Windows, aparece en el administrador de discos pero no en Mi PC.

Yo preguntaría en el foro de Wii ya que no es un problema de Windows.

Saludos!!
firewire escribió:Totalmente comprensible que no lo reconozca, tendrá un formato de ficheros que Windows no ha visto en su vida. No tengo ni idea de Wii, pero me apuesto algo a que hay un explorador de ficheros para leer dicha partición. Si una partición no es reconocida por Windows, aparece en el administrador de discos pero no en Mi PC.

Yo preguntaría en el foro de Wii ya que no es un problema de Windows.

Saludos!!

O no me he explicado bien o no has entendido el caso, pero ese no es el problema. ya dispongo de un explorador de wii, el problema es que la unidad windows la detecta, pero no la reconoce como un Volumen, ese es el problema. Osea, olvidemos la Wii por ahora, el problema es que si una unidad, windows no reconoce su formato siempre te dira "Desea formatear la unidad" una vez conectada, en este caso, windows me reconoce que hay una unidad, pero no me deja formatearla, ni asignarle un volumen.

A ver si asi se entiende mejor. Gracias
panel de control--herramientas administrativas--administracion de equipos--administrador de disco

alli te aparecen todas las unidades tengan particion o no, con los cual le creas la particion y formateas. ;)
dinamita4922 escribió:panel de control--herramientas administrativas--administracion de equipos--administrador de disco

alli te aparecen todas las unidades tengan particion o no, con los cual le creas la particion y formateas. ;)

ya dije anteriormente que:

KeiDash escribió: Si accedo a administración de discos, aparece Disco X con una exclamación en rojo, la cual intento iniciar pero no hay manera, windows no hace nada, y ahora dispongo de un ladrillo, que ni lo puedo formatear, ni asignar un volumen ni nada por el estilo.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDD Regenerator
TuneUP utilities para buscar errores en el disco duro.

Si sigues sin poder, el disco duro ha muerto
¿Pero el explorador de Wii te lo detecta y tal? Porque a mi me pasaba lo mismo y me funcionaba perfectamente el WBFS manager, sino busca el gparted es lo unico que se me ocurre.

Saludos.
8 respuestas