se puede hacer que un hdd de 360 se vuelva normal para pc???
es decir, formatear de forma que me sirva para almacenamiento en pc. ya que tengo un hdd que me dio error no se que, el chiste es que no funciona con el 360, y me gustaria hacerlo hdd externo pero el pc no lo detecta, hay una forma de formatearlo en fat o algo asi, ya sea desde linux o algun otro s.o.
ademas encontre una aplicacion que remagnetiza hdd y a lo mejor me ayuda si tubiera algun daño, pero si me gustaria hacerlo para pc.
si alguien sabe como no dude en decirme, de otra forma lo tendre que tirar a la basura.
pd. desmonte el disco y le puse cable sata lo conecte a la pc(tambien el de corriente sata) no con el transfer kit, y con xplorer 360 y me dice que no fax unit no se que, pero no lo detecta.
ofrezco un kit para desmontar el 360 de esos dealextreme jeje a la persona que me resuelva.(no es mucho, pero de algo a nada....)
pd.
mi s.o. es windows 7, tengo chipset de ati, pero targeta pci,, con chipset via.
solo si es necesario.
gracias de antemano