HDD de 1 tera en mi pc

Hola amigos, estoy pensando en comprarme un disco de 1tb solamente que tengo dudas en si mi configuracion actual soportara el disco, tengo un procesador core 2 duo de 2.4, 2gb de ram con windows xp de 32 bits creen que lo soporte? ya he estado buscando en el foro y en la red y no encuentro algo especifico, uds que opinan amigos? saludos!! XD
Si que lo soportara sin problemas.
si pero en caso de que sea interno comprueba que te quede algún conector sata libre
O en su defecto existen tarjetas controladoreas con puertos SATA
muchas gracias por su ayuda, si tengo puertos sata libres, no se porque tenia la impresion de que la version de windows de 32 bits seria un problema para el disco duro, pero ya que me dicen que no hay problema puedo comprarlo, gracias nuevamente, saludos!!
Si tienes alguna versión antigua de Windows XP en un CD (Service Pack 1 o 2), creo que puedes tener problemas para instalarlo en un disco duro SATA, porque le pueden faltar los drivers adecuados.

Si el sistema operativo va a continuar en el disco actual y lo tienes actualizado, no tendrás problemas en reconocer el nuevo disco.
5 respuestas