HDD con 3 particiones jodido, help!

Wenas, ni que decir tiene que he usado la búsqueda y que todos los problemas que he encontraro eran distintos al mio. Resulta q el Sábado se me jodió el pc, das al power y los ventiladores dan un pekeño impulso xo no tira (suena a fuente jodida). Mañana tengo q presentar unos trabajos asi q he cojido mi HDD y lo he puesto de slave en otro PC. Mi sorpresa es mayúscula cuando veo q m dice q el HDD no tiene formato. Inmediatamente me bajo aplicaciones como getdataback etc xa intentar recuperar los datos. Pruebo a pasar el escaner x la partición mas pequeña, la de 6GB en la q va instalada el XP y me la reconoce y puedo ver los arcivos grabados en ella. Parece q en las otras 2 también va. Mi pregunta es la siguiente, con el getdataback lo q puedo hacer es copiar los datos de mi HDD a el HDD de mi madre (mi HDD es de 160GB y el otro de 60) x lo q no m entraría ni la mitad (además es q este PC está lleno de cosas del curro de mis padres). Hay algún programa con el q pueda recuperar el formato de mis 3 particiones y así recuperar los archivos mas eficazmente? Es q necesito tener un webo de archivos listos xa mañana :(

Saludos :D

EDITO: Ah! X cierto, el WinXP me reconoce el disco duro como una unidad E: de 32GB y sin formato
Eso es raro...

Es como si en el disco duro hubieses puesto el jumper en la posición en la que limitas el tamaño del disco a 32GB. Mira a ver si al ponerlo en exclavo te has colado (suele pasar quese interpreten los pines en sentido contrario) y has puesto el jumper en "limit size 32GB" en lugar de SLAVE

Saludos!
sip, me di cuenta ayer de q taba limitando a 32GB, xo aún asi, si lo pongo como maestro no arranca SO (no se si puede influir q el PC en el q toy probando sea un 1700 algo viejillo)
Pues puede influir en muchas cosas, ya que el window$ esta instalado para un procesador, y chipset especificos. Si en este son diferentes, puede que no te arranque, como es tu caso.

Saludos!
3 respuestas