HDD, comprar...

Pues.... quiero ver si me compro un disco duro, porque como va mejor con GTA IV y tal, pues es para preguntarlo en que tiendas lo pueden vender, de replay, se que en game los venden (o vendian) sabes el precio mas o menos, Gracias!

PD: Si a alguien vende alguno...
Este tema esta más que sobado ya.....si, en game los venden por 29.95€

Saludos.
cvndani escribió:Este tema esta más que sobado ya.....si, en game los venden por 29.95€

Saludos.

:O, vale... gracias por la info... siempre los venden a 29.95€?, existen otras tiendas...

a ese precio?, e visto en el foro de C.V. que suelen estar al rededor de 40 €, no entiendo.. xD
Yo estaba pensando en comprarme el disco duro de 120Gb por separado, pero cuando voy y pregunto, me sueltan que vale 180€ el cacharrito... vamos, 20€ mas y me compro otra core...
¿Sabeis si van a sacar otro disco duro de mayor tamaño y a reducir precios?, o en todo caso, ¿donde podria comprarlo mas barato?... Gracias
La pregunta mia es para que carajo hace falta un hdd de 120 gigas donde no puedes mater mas que juegos del live... a caso hay alguien que se compra tanto juego que no le entra en el de 20?

¿o estoy equivocado?
El tema del HDD comprado en tienda es una estafa del copón, 180 pepinos.

En C/V de EOL se ven a 70-90 euros más o menos. Los hay sueltos y con el "kit de transferencia", aunque creo que éste se puede pedir gratis a MS.

Yo cambié el mío de 20GB por el de 120 y estoy muy satisfecho. Así te olvidas de tener que borrar cosas cuando bajas cosas del LIVE.

Lo recomiendo.
cjsosa escribió:La pregunta mia es para que carajo hace falta un hdd de 120 gigas donde no puedes mater mas que juegos del live... a caso hay alguien que se compra tanto juego que no le entra en el de 20?

¿o estoy equivocado?

si, porque para el gta como no tengas el disco duro va mal...., mucho popping (creo que se escribe así) vamos comprovado en mi consola ZzzZZ ZzzZZ

PD: no podre usarlo el HDD para demos... :P :P :P
6 respuestas