HDD Caviar BLack WD muerto ???

Pues nada ,tengo este HDD de secundario para almacenar y lleva un tiempo dando errores cuando intento copiar archivos ,no los tipicos de "redundancia ciclica" ,simplemente se queda "empanado" y no responde.

He probado a formatearlo desde windows y sigue igual.

Me he bajado unas herramientas desde la web de WD ,he probado a "writes zeros" entero al disco ,pero cuando termina me da este error :

Imagen

Y no puedo formatearlo desde windows ,me dice que no se puede completar el formateo.

Si le paso un test desde la herramienta de WD me da este otro error :

Imagen

Tiene solucion de alguna manera o programa o lo tiro a la "basura" xD
gejorsnake escribió:Tiene solucion de alguna manera o programa o lo tiro a la "basura" xD

no lo tires, gestiona la garantia y te daran uno nuevo, los black por suerte tienen bastantes años de garantia, este en concreto te expira en 2014.

pd. el hdd regenerator a veces hace maravillas pero vamos, teniendo errores registrados en el smart y estando en garantia, yo no me lo pensaba.
XD, para tirarlo, damelo a mi, que yo le tramito la garantia, y por na y menos, tengo uno nuevo xD.
Yo tambien tramitaria garantia, pero antes de nada probaste con otro cable y cambiarlo de puerto sata?
Lo cambia de cable,Sata y demas.

Es un error del HDD 100% seguro .

Evidentemente no lo voy a tirar a la "basura" ,por eso puse las comillas XD ,me referia a que no tenia solucion.Ya tengo la Web de WD y su RMA localizada ,mañana lo tramitare.

Saludos :)
4 respuestas