Hola camaradas
he intentado de varios modos clonar mi disco de 250gb a uno de 500gb para dejarlo de interno en mi consola slim con rgh , os explico lo realizado haber si podeis ayudarme
1.- he clonado mi disco con el hdclone 4.2 redimensionando las particiones -- resultado : dentro de la consola no lo reconoce y no arranca fsd
2.- he formateado el disco duro de 500gb dentro de la consola y con el fatxplorer lo he montado como disco compatible con windows , sobre escribiendo todas las particiones con la info del disco duro de 250gb -- resultado : dentro de la consola no lo reconoce y no arranca fsd
3.- he formateado el disco duro de 500gb dentro de la consola y con el fatxplorer lo he montado como disco compatible con windows , dejando las particiones segun las formatea el sistema y copiando solo la particion de contenido del disco de 250gb -- resultado : dentro de la consola no lo reconoce y no arranca fsd
4.- he intentado modificar los bins con la info del disco en teoria original de 500gb de microsoft -- resultado : no he llegado a hacerlo por no haber ningun tutorial paso a paso que indique como he de modificar los sectores de mi disco que en teoria al tener rgh no deberia de modificarlo porque reconoce todo.
5.- he formateado a fat23 el disco de 500gb y he metido la particion de contenido de el disco original de 250gb -- resultado : en interno la consola lo reconoce como no formateado.
asi que ahora mismo estoy con los juegos en disco externo y con el otro de 250 gb dentro hasta que solucione mi problema.
podeis ayudarme
p.d. : cuando formateo el disco dentro de la consola me lo reconoce con toda la capacidad pero al meter juegos solo me deja hasta 250 gb.
un saludo , espero vuestra ayuda.