¿HDD baneado?

Me ha parecido oir algo de que los discos duros también se pueden banear. ¿Es eso cierto?
Si pusiera un HDD baneado en mi consola sin banear ¿Qué pasaría? ¿Me banean la consola? ¿o simplemente el HDD no va?

Aclaraciones, please. Estoy interesado en adquirir un HDD de 2ª mano baratito, pero claro, tengo que andar con ojo por este tema...
+1
A mi tb me interesa esto =)

Por cierto todos los contenidos que tenga el HDD de segunda mano, si lo conecto en mi consola podre acceder a ellos sin problemas?? Por ejemplo si compro algun extra para algun juego o algun juego del bazar o algo esa persona y le pillo el HDD ¿obtendre esas cositas? (imagino un no pero no esta de mas preguntar), y si no puedo acceder a ello almenos elimarlo pa liberar espacio si podre no?
Está respondido, pero no importa, te contesto igualmente.

No pasa nada, puedes usarlo perfectamente. Lo que banean es el perfil, es decir, si juegas desde una baneada y luego metes el disco en una sin banear, te saldrá el perfil corrupto, pero no tienes más que recuperarlo y ya está. Si lo vas a comprar de segunda mano, pues cuando te llegue lo formateas y nada más, a disfrutar.

Un saludo.
klausus escribió:+1
A mi tb me interesa esto =)

Por cierto todos los contenidos que tenga el HDD de segunda mano, si lo conecto en mi consola podre acceder a ellos sin problemas?? Por ejemplo si compro algun extra para algun juego o algun juego del bazar o algo esa persona y le pillo el HDD ¿obtendre esas cositas? (imagino un no pero no esta de mas preguntar), y si no puedo acceder a ello almenos elimarlo pa liberar espacio si podre no?

Creo que los contenidos van asociados al perfil, así que si la otra persona tiene cosas descargadas sólo podrás utilizarlas si ha dejado el perfil metido en el HDD. De todas formas si alguien puede confirmar esto mucho mejor, yo por ejemplo tengo 2 juegos descargados (además el Banjo 2 y el Monkey Island) y seguramente venda el HDD cuando compre otra consola (la actual está baneada). Si funcionasen sería una forma de darle más valor al HDD, pero como digo tengo entenido que no se puede.
Refloto un poco el hilo, por no crear otro con la misma pregunta.

Estoy en busca de un HDD y me ofrecen uno pero dice que está baneado, esto influye en algo a mi consola??? yo lo quiero para copiar el dvd al HDD y no cansar tanto el lector. ¿Hay algún problema con ese baneo?

Saludos y gracias por adelantado
A ver si alguien nos ilumina :)
5 respuestas