Hdd 3tb externo en fat32

Buenas! Ando aquí dándome cabezazos ya para formatear los 3tb en fat32, me salta l limitación de mbr de particiones mayores a 2tb pero en su día puse otro disco duro de la misma cantidad en fat32 sin ningún problema, que es lo que se me escapa? Inicio el disco como mbr, intento hacer una partición para darle letra a la unidad y con fat32format lo dejo en fat32.
Gracias!

PD: funcionaria una copia bit a bit de mi disco antiguo de 3tb al nuevo que no puedo particionar?
nonnete escribió:Buenas! Ando aquí dándome cabezazos ya para formatear los 3tb en fat32, me salta l limitación de mbr de particiones mayores a 2tb pero en su día puse otro disco duro de la misma cantidad en fat32 sin ningún problema, que es lo que se me escapa? Inicio el disco como mbr, intento hacer una partición para darle letra a la unidad y con fat32format lo dejo en fat32.
Gracias!

PD: funcionaria una copia bit a bit de mi disco antiguo de 3tb al nuevo que no puedo particionar?

¿Lo has inicializado en formato GPT? Por que si lo haces en MBR solo te dejara particionar como maximo 2 TB (1.81 usables).
Un saludo.
Claro, pero la ps3 tengo entendido que no soporta gpt, cierto?
nonnete escribió:Claro, pero la ps3 tengo entendido que no soporta gpt, cierto?

En principio no, pero puedes intentarlo a ver si te lo reconoce, sino lo vuelves a inicializar en MBR.
Un saludo.
3 respuestas