hdd 20 gigas..

bueno estoy vendiendo mis cosas de 360 y tengo dos discos duros de 20 gigas y ya que parece que nadie lo compra...
pregunto una cosa..¿podria desmontar el disco duro y formatearlo y ponerlo en pc o para usarlo de hdd estraible?

gracias XD XD
Supongo que para usarlo externo tendria que comprar un caja adaptadora, con lo cual vas a gastar mas dinero y para 20 G no se si merece la pena.

Pon un buen precio en el foro y veras como seguro que los vendes.

Saludos
ya pero es que no me deja entrar todabia en el foro de compra venta y los tengo a la venta en el de meriestation(nose si puedo decir esto, de lo contrario decirme y lo borro)
con un poco de paciencia seguro uelo vendes, ponlo en mas foros eso te ayudara
Como te dicen por 20Gb no te merece la pena todo lo que conlleva poder conectarlos al PC.
Haz como te dicen y prueba en mas foros, ebay, segundamano, etc y al final seguro que los vendes. Aquí en Elotrolado con tan solo 31 mensajes podrías acceder a la compra/venta así que en unos días seguro que alcanzas esa cifra.
Ten en cuenta también el precio que puedes pedir ya que estos discos duros se suelen vender por lo normal entre 20-25 euros.
suerte con la venta.
Pues hombre no se a que precio los tienes, pero los discos duros se venden por 20-25 euros, con gastos de envio incluidos. No creo que tengas mucho problema en venderlos por ese precio porque hay bastante gente que los compra.

salu2.
tienes que estar 3 meses minimo porque yo llevo mas de 31 mensajes...
victorxax9 escribió:tienes que estar 3 meses minimo porque yo llevo mas de 31 mensajes...

sí, tienes que estar 3 meses pero eso es en este foro, en el de meri o en vandal no.

salu2.
Ten en cuenta que debes pedir menos de 20€, porque uno nuevo con 3 meses de live vale 25€
Manveru Ainu escribió:Ten en cuenta que debes pedir menos de 20€, porque uno nuevo con 3 meses de live vale 25€

no tiene porque pedir menos de 20. El precio al que se están vendiendo es 20-25 asíque eso es lo que tiene que pedir.

Salu2.
litos001 escribió:no tiene porque pedir menos de 20. El precio al que se están vendiendo es 20-25 asíque eso es lo que tiene que pedir.

Salu2.

25€ con 3 meses de live. Bueno por pedir pide lo que quieras, siempre hay algun primo que cae XD
Manveru Ainu escribió:Ten en cuenta que debes pedir menos de 20€, porque uno nuevo con 3 meses de live vale 25€

Donde estan a ese precio? :-|
MaIkElItO escribió:

Donde estan a ese precio? :-|

Se supone que si quieres un hdd de 20gb es porque te has comprado una arcade, en ese caso te metes en la web de xbox y rellenas un formulario y te lo mandan por 25€ precio final. Por cierto no se si seguirá todavia esa oferta, si alguien sabe que ya terminó que me corrija.
12 respuestas