HDD 120gb en eBay

Hola, alguien ha comprado éste disco duro en el eBay alemán??

La tienda en cuestión es IT-MONKEY

Qué diferencia hay entre el que vale 89€ y el de 79€??

Salu2
Dado que en la descripción aparece los mismo.Yo diria que son iguales...
Andate con ojo que hay disco duros para 360 que no son originales. En Ebay abundan.
Yo que tu no me la jugaria y me aseguraria antes de comprar que compras el oficial de Microsoft con su respectiva garantia. Despues vienen los lamentos.....
Hola compañeros

No es por hacer publicidad ni nada, pero lo vi ayer y lo encontré una buena oferta, y hablando sobre estos..

Un patrocinador de la web, Disco Azul, tiene el disco duro de 120gb por 94.99 + envio

http://www.discoazul.com/disco-duro-xbox-360-120gb.html

Yo creo que está genial

Saludos
Rhaegar escribió:Hola, alguien ha comprado éste disco duro en el eBay alemán??

La tienda en cuestión es IT-MONKEY

Qué diferencia hay entre el que vale 89€ y el de 79€??

Salu2

Pues por lo visto la diferencia es que el de 89 es el original de Microsoft
sefirothh escribió:Andate con ojo que hay disco duros para 360 que no son originales. En Ebay abundan.
Yo que tu no me la jugaria y me aseguraria antes de comprar que compras el oficial de Microsoft con su respectiva garantia. Despues vienen los lamentos.....

Y qué pasa con esos discos? no funcionan bien o que?
Pues lo que pasa con los discos duros no oficiales, es lo mismo que pasa con todo lo que rodea a microsoft, son los putos amos (empresarialmente hablando) juegan cona la baza del miedo a su favor, miedo a ser baneado si la flaseas, y miedo a ser baneado tambien si usas un hdd no oficial....yo lo dudo mucho, pero bueno, por ahora esta politica del miedo les esta yendo de perlas, y es que queridos amigos, lo que mas se lleva en ese pais es meter miedo a la peña.
UN saludo

PD: yo no tengo miedo xD
Bueno, al final me contestaron:

Hello, they are from different suppliers. The "Original XBOX 360 120G HDD 120GB Festplatte 120 GB" has better quality than this model. Greetings, Monkey-IT

De lo que se deduce que el de 79€ seguro que no es original, y el de 89€ no lo dice, sólo que es de mejor calidad.

Así que nada, me olvido de esa tienda...

Salu2 y gracias
7 respuestas