HDD 120GB, ¿Comprarlo en eBay?

Hola a todos! He estado mirando por eBay para cambiar mi HDD de 20GB (sólo puedo instalar 2 míseros juegos) por uno de 120GB y quería saber si alguno ha comprado algo similar.

El miedo que tengo es que el disco sea una imitación, pirata, copia, o como querais llamarlo. Vamos, que no sea original de Microsoft (como pasaba con las Memory Stick, etc)

El HDD en cuestión es http://cgi.ebay.es/NEW-120GB-HARD-DISK-DRIVE-HDD-FOR-MICROSOFT-XBOX-360-ES_W0QQitemZ250425784511QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item250425784511&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Creo que es un buen precio, pero me tira para atras que pueda no ser original. Además creo que no trae cable de transferencia.

Espero opiniones!
Está claro que no es original
y mas viniendo de china
anda y busca uno baratito en el foro CV
que será lo mas seguro
saludos!!
De esto hay mucha discusion, quiero decir, se dice que son discos duros extra que fabrican los chinos, si microsoft pide X discos duros los chinos hacen X+y discos duros, X discos van para microsoft e Y discos se los quedan los chinos y los venden a menor precio por su cuenta... pero no se si sera verdad :-|
Si te sirve de algo yo me pille ace unos meses uno de 60 gb en amazon.uk, en ese sentido creo k tienes mas garantias de ke sea nuevo, original, etc, no recuerdo cuanto m costo por que lo pille kn mas cosas (era mi primera compra) pero n 4 dias llego a casa

suerte y saludos
No se si sera original o no , pero lo que esta a la vista es la pegatina de microsoft , debajo del hd. Y en la descripcion pone : One Microsoft Xbox 360 120GB Hard Drive .

Saludos
Cuidadin que también pone 30€ de gastos de envío... Sinceramente no creo que salga a cuenta traerlo desde china. Si encuentras otro por España o el foro de CV a mi me da más confianza...
sadai escribió:Cuidadin que también pone 30€ de gastos de envío... Sinceramente no creo que salga a cuenta traerlo desde china. Si encuentras otro por España o el foro de CV a mi me da más confianza...

Ya hombre, lo de los 30€ de gastos de envio ya lo había visto. En total se quedaría en casi 60€, con lo que seguiría siendo un muy buen precio para un HDD 120GB, ¿no?

No sé exactamente que precio rondan los de segunda mano por el foro de compra-venta. ¿Alguien me puede indicar?
Pues rondan más o menos ese precio.

Yo no compraría un HDD que no fuese original...

Saludos.
Entonces decidido, me lo pillaré de 2ª mano en el foro de CV (bendito foro!).

¿Creeis que de aquí al verano (como mucho 2 meses) bajarán algunos €? Más que nada por que ahora tengo el de 20GB y como ahora no tengo todo el tiempo que quisiera para darle caña (y que sí tendré en verano) podría tirar con el de 20GB unos meses, pero si no hay bajada de precio a la vista intentaré pillármelo cuanto antes.

Una última pregunta, sin nada más en el HDD (puesto que no tengo live) ¿cuantos juegos de media cabrían instalados en el HDD? ¿Y en el de 60GB?

Gracias y perdonad por ser pesado! [+risas]
Si no tienes live, yo te recomendaria tirar con el de 20 gigas mismamente, ya que lo unico que te va a ocupar espacio van a ser los juegos instalados (nada de contenido descargable, parches...). Con el de 20 gigas puedes tener 2 juegos instalados a la vez que yo diria que en principio es suficiente, en cuanto te pases un juego te lo cargas del disco duro e instalas el siguiente.
saltxero escribió:Si no tienes live, yo te recomendaria tirar con el de 20 gigas mismamente, ya que lo unico que te va a ocupar espacio van a ser los juegos instalados (nada de contenido descargable, parches...). Con el de 20 gigas puedes tener 2 juegos instalados a la vez que yo diria que en principio es suficiente, en cuanto te pases un juego te lo cargas del disco duro e instalas el siguiente.

Ya, pero es que 2 juegos son pocos (al menos para mí). Depende de que juegos sean, pero por ejemplo, un FIFA, un NBA, etc... se pueden quedar instalados tranquilamente todo el año, puesto que son juegos que en cualquier momento puedes hechar unos vicios con los colegas. Además, tengo la manía (seguramente que habrá más gente como yo) de sacar todos los logros que pueda (si son todos mejor) de un juego por lo que a pesar de habermelo terminado tendría que quedar instalado para partidas "esporadicas"...

Igual viendo esto me vendría bien el de 60GB (¿en cuanto se queda despues de formatear?) en el que seguramente puedas guardar un mínimo de 7 juegos a la vez.
10 respuestas