HDD 120 roto con ticket pero..

Hola!! he llamado a microsoft y me han dicho que si tengo el ticket y les e dixo que si, pero me han dixo algo de escanearlo y que les vuelva a llamar pero no lo entiendo. Tengo que enviarles el HDD con el tiquet? alguien sabe cual es el proceso?


Gracias!!!
jejeje, no tienes que enviarles el disco. Escaneas el ticket y les llamas, entonces te dan un correo electronico para que les envies el ticket. y ya está comprueban la válidez y te envian un disco nuevo. lol

Salu2.
es que me han dicho que los portes los pagan ellos y tal :-? :-?
j4v1 StyLe escribió:es que me han dicho que los portes los pagan ellos y tal :-? :-?


ummm, pues en principio nunca ha hecho falta enviarles el ticket, igual se referian a los portes del disco nuevo que te envian ellos. No se, tu escanea el ticket y llamales a ver que te cuentan.

salu2.
Como ya te han dicho es para enviarselo por email, asi comprueban que el disco tiene garantia y una vez lo comprueban te mandan uno.
Antes sí, les enviabas el escaneo del tiquet por email y te mandaban el HDD gratis a casa. Pero he leído alguna que otra vez que, últimamente, después de la cantidad de estafas de las que luego encima se vanagloria la gente, el SAT ha decidido recoger los dispositivos estropeados (los caros: HDD, Wifi...) Así que supongo sería eso lo que te comentaría el operador por teléfono.
5 respuestas