HDCombo para PSTwo (Actualizado)

El HDCombo es un nuevo accesorio para la PSTwo diseñado para conectar cómodamente un disco duro IDE. Básicamente es una carcasa que recuerda a la PS2 tradicional, con el espacio y todas las conexiones necesarias para el disco duro. Supuestamente es compatible con todas las marcas de discos duros, aunque no con las nuevas consolas v14, y a pesar de no especificarse entendemos que para su instalación serán necesarias soldaduras similares a las del HDD Connect. Tenéis más información e imágenes en la web de Divineo China.

Actualización: Ya está online la página web del producto con algo más de información proveniente, según parece, de Neoasic.
interesante,sobre todo para los k no les importe k su consola krezca

parece k lo uniko en lo k kambiaria seria en k la konsola seria mas alta

Imagen
¿Y no sería más facil, digo yo. para alguien que quiera tener una ps2 con HD moletarse en buscar una PS antigua antes que hacer cosas como estas?

Yo lo único que le veo bueno a la Slimline es la movilidad cuando me voy al pueblo, y cualquier cosa que la haga más gorda...
Pero para que la pstwo tenga un conexion IDE,habia que soldar algunos puntos o algo no??
Muy bonito, pero pa ponerle un HD a la PS2 prefiero como han dicho una play2 "tocha" (haber si me busco 1 a todo esto).

Wenas noches EOL
Tiene sentido, para quien se valla a comprar una PS2 como las de antes y no la encuentre, y para aquel que se la compro como consola para el salon y quiere usar un disco duro, yo lo haria si no encontrara una PS2 de las de antes.

La mia la transporto en una especie de cartera que me dieron en un congreso, y se le ajusta perfectamente, parezco un ejecutivo llevandola [chulito]

Saludos
nada nada de cosas raras..donde este mi ps2 silver tocha con mis 120 gigas de hd jajaja...ya sin coñas es una wena solucion..abra qe ver que tal va la cosa..:) ami lo de solda no se me da nada bien juas juas :P
No sera una caja USB con estilismo propio??
la verdad esq muy fea no queda, rompe algo la estetica de la two pero no la destroza simplemente la hace mas alta.

es muy interesante me gusta mucho mas q la solucion del equip xtender.


saludos
llo tengo mi pesedos blanka kon hdd y no la kambio por la kosa esa ademas es una mierda ay ke poner 1 alimentador aparte
Yo estoy interesado. Podeís dar más detalles ? como por ejemplo si hace falta soldar y demás...
Pues si utiliza el Extender que salió antes sí, va a haber que soldar. La PsT tiene una especie de "resto de puerto IDE capado" en la placa, y de haí se puede sacar un puerto IDe soldándole el extender (creo que se llamaba así. Ya hay un tutorial para ello.
si mi multitap es iwal a esa cosa [qmparto]
Pos yo lo veo bien. A ver quien es el listo que encuentra NUEVA una ps2 de las gordas...a de+, está lleno de gente que le pondria el hd a su pstwo si la cosa fuera fácil y no un rollo de al estilo hd fuera o usbextreme.
Haran escribió:Pos yo lo veo bien. A ver quien es el listo que encuentra NUEVA una ps2 de las gordas...a de+, está lleno de gente que le pondria el hd a su pstwo si la cosa fuera fácil y no un rollo de al estilo hd fuera o usbextreme.


Completamente de acuerdo, yo estoy muy interesado en algo así por que el USBeXtreme no me va con muchos de mis juegos, aparte de que tardo un montón en cargarlos, etc, etc...

Si no es necesario soldar ni hacer movidas raras me lo pillo ya.
Anarkoman escribió:Muy bonito, pero pa ponerle un HD a la PS2 prefiero como han dicho una play2 "tocha" (haber si me busco 1 a todo esto).

Wenas noches EOL


Off Topic

En el catalogo de Toys aras (o como se escriba) sale anunciada.

By Goos.
Goosman_D escribió:
Off Topic

En el catalogo de Toys aras (o como se escriba) sale anunciada.

By Goos.


...No te creerás de verdad que porque en la página de Toys'R'Us salga la foto de una Ps2 antigua aún la venden... la foto es fruto de la ignorancia del que hace la web, no de otra cosa...
No se en que dimension paralela estais algunos, pero yo hace rato que no veo una PS2 tocha, mucho menos el network adapter :-(

Pq sony no le dejo el firewire? o un USB 2.0?[+furioso]
El adaptador de red si que se encuentra con facilidad.
pues yo tengo la pstwo y si es facil de poner pues si lo compro que eso de que le quite lo bonito no me importa ni que se haga mas grande.
Yo tb tengo ps2two y si no hay que soldar, pues seguramente me lo pille, alguien sabe si hay q soldar?Yo me imagino q algo abra q soldar ala controladora ide la placa, pero si es pokillo pues alomejor me animo. bueno aver si dan mas detalles sobre el hdcombo este.

salu2!
Haran escribió:
...No te creerás de verdad que porque en la página de Toys'R'Us salga la foto de una Ps2 antigua aún la venden... la foto es fruto de la ignorancia del que hace la web, no de otra cosa...


No quiero subestimar la idiotez de los que hacen ese catálogo, pero si se molestan en anunciar la ps2 en dos páginas, ps2 y ps2two, con precios y fotos diferentes será por algo, no?

... tal vez no :P
Haran escribió:
...No te creerás de verdad que porque en la página de Toys'R'Us salga la foto de una Ps2 antigua aún la venden... la foto es fruto de la ignorancia del que hace la web, no de otra cosa...


No es la web, es el catalogo. Ademas especifica claramente PS2 y en la pagina siguiente sale la PSTwo y tambien especifica claramente el modelo que es. Creo que a los que estais interesados no os cuesta nada comprobarlo. A lo mejor estan deshaciendose de stock y os llevais una sorpresa.

By Goos.
¡¡¡Chavales, habra que seguirlo de cerca!!
Les he mandado un mail preguntandoles esto:

Hello, I am interested in the HDCombo, but it wanted to know if it is necessary to weld some component, since if is not necessary me it would buy it already.

y me han respondido esto:

Yea, there is no componont needed to weld.
Just need a fix to solder the IDL contact. That's all.

thanks
ComboMan


No sé que quieren decir exactamente, ya que primero dicen que no hay que soldar, pero luego dicen que sólo hay que soldar una cosa, y yo no sé soldar...
24 respuestas