HdAdvanced en Memory Card

Hola antes que nada buenas noches a tod@s y deciros que soy nuevo en esto del foro de la web, apenas hace unas horas me he dado de alta, weno a lo que voy:

Tengo el HdAdvanced 1.00 (dvd version), una ps2 plata satinada con el modchip MXL2 y un Network Adapter al que tengo conectado mi HD para poder cargar los juegos instalados en él.

Mi pregunta es la siguiente: ein?

¿Hay alguna forma de cargar la utilidad del HdAdvanced a la memory card? Para asi poder cargar directamente la utilidad sin la necesidad de tener que meter el disco para que la cargue.

Y otra cosa: una vez que me carga el juego sabeis si, ¿el disco del HdAdvanced sigue dado vueltas en la Ps2?¿Es necesario tenerlo introducido una vez que ya se ha cargado el juego?

He instalado los juegos con el winhiip 1.6.5.de momento todos los juegos me han instalado 100% Ok y a la hora de jugar con ellos mas de lo mismo.

Espero me podáis responder a mis dudas. Muchas gracias
Alex_Corvis666 escribió:¿Hay alguna forma de cargar la utilidad del HdAdvanced a la memory card? Para asi poder cargar directamente la utilidad sin la necesidad de tener que meter el disco para que la cargue.


Si, mediante un exploit se puede hacer eso...

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo.
Alex_Corvis666 escribió:Y otra cosa: una vez que me carga el juego sabeis si, ¿el disco del HdAdvanced sigue dado vueltas en la Ps2?¿Es necesario tenerlo introducido una vez que ya se ha cargado el juego?


No me hagas mucho caso, pero me parece haber leido por aquí que había una versión del HDLoader en la cual sucedia eso... En todas las demas no... Pero vamos, que con el exploit de la MC no tendrás este problema

Fdo- An0n1m0
1 respuesta