HDAdvance: Clon del HDLoader con algunas novedades

HDAdvance es un nuevo producto comercial de similares características al HDLoader (instalar juegos de PS2 en el disco duro) que acaba de ser anunciado. De aspecto sospechosamente similar al HDLoader (en algunas webs afirman que es una versión creackeada del mismo) incluye dos discos, CD y DVD, permitiendo instalar juegos originales, de importación y backups. Desconocemos su precio y disponibilidad, pero debido a su origen sospechoso quizá no se distribuya tan ampliamente como el HDLoader.
El HD Loadeer no será actualizable de ninguna manera On Line? Ya sé que es un DVD, pero no podrían hacer de tal forma que la actualización se quedase en la Memory Card? XD
¿Por qué será que ya no me sorprende nada?
una duda que me quita el sueño.... se pude ver divx??, es decir, pasarlo al HD y despues verlo con el HDloader.
coño!!! pero si es clavaito al hd loader!!!!...
pero segun eso se pueden instalar backups sin chip? ein?


salu2 [beer]
Imagen Imagen

Imagen Imagen

¿No notais algo similar? ¬_¬

La unica diferencia es que tiene un cd con toc enorme y un dvd con toc enorme con lo que te ahorras un cambio de disco a la hora de hacer cogswap.

Personalmente tengo el hdloader original y esto es un robo con mano armada que yo desde luego no aplaudire despues de todo lo que se lo han currado los primeros. [nop]
Y que diferencia hay desde el dv y el dvd?
Clavadito al hdloader, yo compraria antes hdloader ke esto, ya ke aparte de ser una copia no aporta ninguna ventaja/novedad... increible... Saludos
como ke ninguna novedad? y los usuarios de cogswap ke no pueden instalarde los rips de mas de 72 ke? yo pienso ke es mejor este ke ese [360º]

salu2
Franaloper escribió:Personalmente tengo el hdloader original y esto es un robo con mano armada que yo desde luego no aplaudire despues de todo lo que se lo han currado los primeros

El que roba a un ladron tiene cien años de perdon.
pues q quereis q os diga pero esta copia del hdloader esta mucho mejor jejeje sobretodos para mi q estoy hartito de no poder meter rips grandes, mas q nada por el Winning eleven 7 :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se sabe si es compatible con los mismos juegos o si chuta con Rips?

HDloader lo prove con el GTA3 y ni arrancaba el juego [snif]
La unica diferencia es que tiene un cd con toc enorme

eso siempre es bueno.


¿se sabe algo de si este va a dejar de romper las consolas?
El tiempo nos dirá como se resuelve esto. A lo mejor HD advance acaba desbancándo al original. En cualquier caso, sigue siendo necesario comprar un disco duro, y eso se sale de mis expectativas [decaio]
Otra duda me corroe!!!!!
Habrán copiado también la opción de instalar juego nombrándola como "eliminar" X-D [qmparto] X-D [qmparto] X-D
Al poder meter copias de seguridad de forma tan descarada lo mismo se lo cargan los de SONY, habra que verlo. Tb tendremos que saber como es compatible, lo mismo luego falla al cargar casi todos los juegos o no funciona con casi ningun disco duro....
yo creo que el Advance se basa en el SwapMagic, el CD para el disco CD y el DVD para el disco DVD... fijaos en el diseño de los cds, mismo estilo q el SMDVD...


ahora bien, si funciona tan bien como el SM (incompatibilidades, necesidad de usar cdloader) puede ser una shit...

hoy en dia el usuario de cogswap NO necesita esto, con el HDLoader normal ya tiene suficiente.

Si quieres instalar cosas de toc superior a tus originales, conectas el disco duro al PC y usas el hdl_dumb y aire :P


yo creo q en parte el HDLoader podria ser actualizable, instalando la nueva verion en el HDD; pero no creo q lo implementasen... asi pueden cobrar por cada nueva version [tomaaa]
se pueden instalar backups en una ps2 sin chipear ni hacer cog swap ni nada? si así lo he entendido, eso es la caña pues conozco a mucha gente que no qeria hacerle cog swap ni ponerle chip ni nada, pero que qería juegos de importacion y cosas asi... la caña!!! [beer]
LIK, eso que dices tecnicamente no es posible en la consola PS2.

Los backups e imports se meten por cog-swap, de ahí que tenga 1 CD y 1 DVD, si no con un disco bastaría, ya que con eject haría toc refresh, se ve que los discos son para el cog-swap....

EDIT: Cita de la web del HDAdvance:

3. When the system asks for the game disc, please use the Slide Tool or Flip Top Cover to exchange the backup/import with the HDAdvance Disc.



-----

Otro tema: como ya han dicho, "El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón.", por favor, no defendais encima a los creadores del HDLoader original, que currar no se curraron una mierda, ok?

-----

XD XD XD XD XD

Que buena esta comparativa que acabo de ver en la web del HDAdvance:

More Advantages
When you look at the table below, you will see HDAdvance is better than other similar product:

HDAdvance / Other

What's inside the box 2 discs / 1 disc

Largest TOC YES / NO

Convert All Games Directly **YES / Need to swap with a larger TOC disc

**Refreshing to a largest TOC size before reading the imports game disc is not needed since HDAdvance has already embedded with the largest TOC in the discs. So, it makes the process of converting imports game disc more easily.



Lo mejor lo de "Other"....
avalancha escribió:LIK, eso que dices tecnicamente no es posible en la consola PS2.

Los backups e imports se meten por cog-swap, de ahí que tenga 1 CD y 1 DVD, si no con un disco bastaría, ya que con eject haría toc refresh, se ve que los discos son para el cog-swap....

EDIT: Cita de la web del HDAdvance:




-----

Otro tema: como ya han dicho, "El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón.", por favor, no defendais encima a los creadores del HDLoader original, que currar no se curraron una mierda, ok?

-----

XD XD XD XD XD

Que buena esta comparativa que acabo de ver en la web del HDAdvance:




Lo mejor lo de "Other"....


No es del todo exacto que no se pueda. Me explico. Yo uso cogswap y SI se pueden instalar backup en el disco duro sin usar cogswap... usa el HDL_Dump en el PC y asunto arreglado :P

Salu2.
avalancha escribió:LIK, eso que dices tecnicamente no es posible en la consola PS2.

Los backups e imports se meten por cog-swap, de ahí que tenga 1 CD y 1 DVD, si no con un disco bastaría, ya que con eject haría toc refresh, se ve que los discos son para el cog-swap....

Conectando el discho duro al pc y mediante el programa hdl_dump se pueden pasar todo tipo de juegos y en mucho menos tiempo que desde la propia consola. Es muy facil e incluso ergalle esta creando un gui para hacerlo mucho mas sencillo de utilizar.

avalancha escribió:Otro tema: como ya han dicho, "El que roba a un ladrón tiene mil años de perdón.", por favor, no defendais encima a los creadores del HDLoader original, que currar no se curraron una mierda, ok?

Pues gracias a ellos cargos juegos ntsc en mi consola virgen y sin cogswap, sin problemas de lente y con tiempos de carga infimos. A mi personalmente es el unico metodo que me ha convencido y lo considero el mayor adelanto de la scene de ps2. :-p
HDLDump es un programa independiente del HDAdvance, no promocianado por los creadores de este último y que por tanto, no pueden decir que con el HDAdvance se puedan hacer cosas que se hacen con el HDLDump.

El HDAdvance permite grabar al disco duro copias e imports por slide-tool o carcasa (es decir cog-swap), y seguramente con chip, aunque no se promociona este caso.

Que con la PS2 se puedan ver pelis, muy bien, pero eso no es una cualidad del HDAdvance, es otro producto completamente distinto...
En cuanto a lo de que se cargan las consolas, alguien puede decir algo?, se cargan la lente al pasar los juegos al hd?, si es asi eso se solucionaria pasando los juegos con el pc?, en fin estoy un poco perdio, alquien me puede iluminar.
Gracias de antemano.
usd15.00 for hd advance ( this is hd loader 2)

Thanks and Waiting for Your prompt and esteemed reply !
Your friend, henry


Esto es lo que cuesta HD Advance en China http://www.egame-world.com
halo2 escribió:se sabe si es compatible con los mismos juegos o si chuta con Rips?

HDloader lo prove con el GTA3 y ni arrancaba el juego [snif]



El GTA3 PAL te garantizo k funciona perfectamente. Si te da pantallazo negro, prueba ejekutando el hdloader desde la mc.

salu2
khavex escribió:En cuanto a lo de que se cargan las consolas, alguien puede decir algo?, se cargan la lente al pasar los juegos al hd?, si es asi eso se solucionaria pasando los juegos con el pc?, en fin estoy un poco perdio, alquien me puede iluminar.
Gracias de antemano.


yo te puedo decir q son casos aislados... algunos que usan versiones "ripeadas del hdloader" que ocupan muy poco y fuerzan la lente al cargar...

pero relacion directa, uso hdloader-pete consola no se ha encontrado...


btw, yo haria una recomendacion... ojo con este hdadvance, los clones nunca han sido buenos...
Este mundo es muuuuuuuuuuuy raro. A veces me pregunto si habría sido mejor escoger los patines en vez de la Gameboy.
Hermes informame
¿que pinta DMS en todo esto?
Una preguntilla de un novato.

Tengo la PS2 + adaptador de red + disco duro.

He visto lo del HDLoader y queria saber si podria meter en el disco duro juegos originales o backups y poder jugar.

He oido que para hacerlo a traves de PC hace falta HD_dump o algo asi, para que sirve, donde lo puedo conseguir, si solo fe falta el HDLoader o el HDAdvance, me merece la pena comprarlo?.

Tengo una V9 y aun esta virgen!!
yo por ahi encontre un HD Advance para memory card (en teoria al menos) como hago para pasar algo de mi pc al memory? se necesita un hardware especial o que demonios??
Alguno sabe como meter el hdloader en la memory card y luego funcionarlo?? me basta con q me explique alguien bien como meter el hdloader en la memory....
muxas gracias.
Hola tengo problemas para ejecutar los juegos con el hdloader, el hd es un segate de 120 Gb, los juegos con los q he probado son:
- Formula 1 2004 backup
- Gran Turismo concept

Si alguien sabe algo, gracias
Hola a todo el mundo

Mi pregunta es la siguiente . Me han recomendado que me pille HdAdvance 2.0 pero por este hilo he leÃ_do que es mejor el HdLoader , hay alguna diferencia ?

En otros foros dicen que con este puedes poner pones disco duros mas grandes eso es cierto me refiero con elHDAdvance 2.0 ?

otra cosa que no se si es muy recomendable ¿se puede buscar en la emula para descargarse cualquiera de la dos versiones o las de la emula si es que las hay no son de fiar?

y por ultimo que es mejor ponerle el chip o este otro método ?
:-p
soweone escribió:Hola a todo el mundo

Mi pregunta es la siguiente . Me han recomendado que me pille HdAdvance 2.0 pero por este hilo he leÃ_do que es mejor el HdLoader , hay alguna diferencia ?

En otros foros dicen que con este puedes poner pones disco duros mas grandes eso es cierto me refiero con elHDAdvance 2.0 ?

otra cosa que no se si es muy recomendable ¿se puede buscar en la emula para descargarse cualquiera de la dos versiones o las de la emula si es que las hay no son de fiar?

y por ultimo que es mejor ponerle el chip o este otro método ?
:-p


Yo tengo la PS2 con el chip Messiah y Free HD Loader y va mejor que quiere :P
Hola yo me compre el HD Advance 2.0 porque aca el otro no lo conseguia es igual que el swap magic 2.0 que tiene el cd y el dvd con las rayas abajo para no poder copiarlo. yo usaba antes el hd loader free que me baje de emule. pero no me andaban casi todos lo juegos como GTA 3 . y en el HD advance me anduvo de maravillas los originales andan bien . los cd y dvd no originales no te andan 100 % pero andan algunos. ok adios
hola buenas!

no se si hago bien escribiendo en este hilo, pero no queria abrir uno nuevo... un par de preguntillas na mas... jeje

1- cuando se dice que estos programas petan la ps2, se trata del lector unicamnete?? o hay algo mas??

y2- no se si puedo preguntar donde comprar el hdadvance... si no es asi, moderadores editar esto...
...donde puedo comprar...??? jeje

saludos!
estimado usuarios, queria ponerle un dico duro a mi play y he preguntado en alguan tienda de barrio por el hd loader y me dicen qeu no vale con juegos nuevos como el PES6 o NBA live 2006, osea todos los nuevos y queria saber si al hd avance le ocurre lo mismo.

un saludo
38 respuestas