HDA/HDL en PS3

HOLA

-Podremos utilizar HDAdvance en ps3 para meter al HD los juegos de ps2??

-Saldrá algun HDA ke admita BLU-RAY????

-El HDD de PS3 será extraible para poder meterlo y bajar cosas y actualizaciones de internet???

-El formato del HDD de ps3 sera el mismo kel HDD de la ps2 (el ke tiene pa meterle juegos)??????

-Cuando "decriptamos" un juego blu-ray keda un archivo .ISO ?
Uffff... son tantas dudas que tenemos todos, joder, si yo tuviera una ahora mismo me metia en vena 20 litros de Redbull o sucedaneos y no paraba en dos dias sacando hasta el último jugo del aparato xD

Nah, en serio, todo eso con el tiempo ya se verá, aunque no creo que el HDA/HDL valgan en PS3
ello_123 escribió:HOLA

-Podremos utilizar HDAdvance en ps3 para meter al HD los juegos de ps2??

-Saldrá algun HDA ke admita BLU-RAY????

-El HDD de PS3 será extraible para poder meterlo y bajar cosas y actualizaciones de internet???

-El formato del HDD de ps3 sera el mismo kel HDD de la ps2 (el ke tiene pa meterle juegos)??????

-Cuando "decriptamos" un juego blu-ray keda un archivo .ISO ?


- El DMS3 servirá para correr copias de PS2?

- Podremos usar el LensChanguer?

- Servirá el Matrix-infinity?

- Que firmware le debemos poner para que corran backups de BR?

- Se podran grabar BR en memorias USB?

- Podremos usar el Action Replay para trucos de Resistence?

- Habrá que ponerle protección al lente para que no se queme?

- Servirá el Mediaplayer de PS2 reality?
ahh son tantas preguntas sin respuesta por lo mneos hasta dentro de unos meses ..unos 60 por lo mneos..XD

Saludos..
ello_123 escribió:-El HDD de PS3 será extraible para poder meterlo y bajar cosas y actualizaciones de internet???


A esto ya te respondo yo en parte. El disco duro se puede extraer para ponerle otro de diferente capacidad. Lo de bajar cosas y meter actualizaciones ya se verá...

Mira aquí
http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=19646&table=game_ps04&main=ps
3 respuestas